TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Enantiodromia / Elevación.

[C:566188]

La luz pasa por entre los vitrales escondiéndose en colores etéreos, sin fin, sin un comienzo. Se elevan las emociones más puras en un sutil y abismal estruendo de luz. El cómo fluyen las notas, en tiempos perfectos quemándose en tu corazón, penetrando en la esencia misma del alma; llenándola así, de un sentimiento que palpita en los profundo de cada vena.
Potencia en estado puro, sincera. Que te atrae a cada vivencia que aún no has experimentado. Al punto de un agónico delirio de majestuosidad...De lo profundo emergen notas que escalan fuertemente, llenando cada rincón de tu alma, realzando el clímax en estruendosas lágrimas de belleza, y convirtiéndose en un acto de amor en esencia... Cada centímetro del cuerpo se esfuma, elevándose, siendo uno con el aire; con el cielo; con cada estrella... siendo parte de la inmensidad del universo.
Clamando emociones potentes, llenas de belleza.
Y desapareces en cada grito, como cuando desaparece el sonido..

Texto agregado el 01-03-2016, y leído por 41 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-03-2016 La luz de la luna plateada se tiñe de colores al pasar por los vitrales de tu imaginación, contrastando su pálido fulgor con las lámparas cálidas y brillantes de tus emociones. Emociones que se encaraman y saltan sobre las tapias de tu mente como notas de una melodía que sólo tú escuchas, pero cuyos ecos nos llegan a través de tus renglones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]