TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / drakul / LLAMADA CORREO DE VOZ

[C:566156]

El técnico forense arrodillado sobre el asfalto húmedo examinaba el cadáver. Era joven, tal vez diecisiete años; igual de bonita que su propia hija.

Un teléfono celular comenzó a timbrar a su lado. Lo ignoró. Juzgó los destrozos de la motocicleta que conducía la joven y calculó una muerte instantánea por exceso de adrenalina y velocidad.
Con rabiosa insistencia el teléfono continuaba timbrando. El técnico observó el lugar de origen de aquel sonido exasperante. Era un pequeño bolso rosado manchado de sangra fresca que aún colgaba del hombro izquierdo de la joven muerta. Miró casi con ternura sus ojos cerrados y pudo ver una chica solitaria y desprotegida en su más infinita soledad.

Sin poder evitarlo metió su mano en aquel bolso y de entre labiales, rubores, espejos y delineadores extrajo el teléfono que aún seguía sonando. Lo activó y escuchó…
…¡Aló, hija aló. Qué pasa, contéstele a su mamá, por favor!...

El forense miró el pequeño teléfono color fucsia y apretándolo entre sus dedos, lloró.

Texto agregado el 29-02-2016, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-03-2016 Un micro que desgarra. Felicitaciones. Un abrazo, sheisan
01-03-2016 Que hondo calan estas letras. Un microcuento de excelencia. jdp
01-03-2016 Qué dolorosa realidad... creo que era imposible no llorar. PiaYacuna
01-03-2016 Un tampón desfigurado gimio con placer al verse vibrante, taladrando el asfalto de un vertiginoso vestigio derealidad tumefacta. Y sin aliento aparente. Tan solo vaho en la barroca pared que sostenía el péndulo de su dulce, y estrambótica escultura, pulverizada. stracciatella
29-02-2016 Situaciones que a diario vemos en las noticias con parca frivolidad. Acá le muestras la otra cara. Muy bueno. Saludos! TuNorte
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]