TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / murdark_000 / el entierro

[C:56603]

Lo siento venir, lo siento desvanecerse en el tiempo, veo luces apagándose... veo sombras... y siento que mi esencia es parte del juego sucio de mi insolación, estrechándome rosales, apuñalándome espinas en mi corazón soy víctima de sus ataques que desenfrena mi mente... siento que se consume como gasolina... y danza, danza como el viento apoderándose de la divina y satisfactoria noche primaveral. Escucho pasos ligeros que se mezclan con el barro embriagado, voces tumultuosas, se escuchan estragos desde lo lejos añorando miserablemente ser parte del espectáculo de lápidas en las afueras del sendero.
Me besa... se acerca y se aleja… siento dolor, siento que ya nada me importara más que mi propia desdicha de verme, sentirme parte de la tierra, mis huesos secos ahora se mezclarán con ese barro y el silencio desvanecerá su decadencia. No hay miedo, no hay esperanza, ahora sólo queda esperar. Sólo queda esperar...
¡No te acerques! No me ates a tu dulzura sádica, que esperas para dejar el último ramo de flores... depositaste en mí el amor falso, cosechaste la desdicha de mi corazón y ahora usurpas mi lugar porque vez que mi cuerpo yace inmóvil dentro de un cajón.
No llores porque esas lágrimas son ilusorias, no pierdas tu tiempo viéndome como enfermo, ¡ya lárgate! Que no quiero oír tus repulsivos sollozos de vástago. Vete, esta vez vete para descansar sin el aroma de tus respiros que jugaron conmigo y se divirtieron viéndome sufrir.
Como ansío ver a los que más quise, pero aún no están... no están y yo aquí sintiéndome tan sola y vacía... jugando con mis propias anomalías, me divierto con el viento y con la lluvia, con la noche que se acerca...
La pena me invade ellos no han venido a despedirse de mí, a ellos que los quise tanto... no están...quiero que vengan.. por qué esta necesidad? Pareciera estar viva, ¿qué me pasa? Mi cuerpo... mi cuerpo se está moviendo, estoy volviendo... no quiero volver... no quiero... que me pasa??? Que estoy sintiendo.. no. No puedo volver ahora, no.... me están sepultando.. no...que es esa luz? Que es todo esto?? siento mis manos.. siento mi cuerpo.. está todo oscuro..
No puedo respirar, quiero gritar, quiero gritar, quiero que vengan por mí... no... siento miedo, siento mucho miedo... no puedo salir, ya todos se han ido... me ahogo... mis uñas se han roto tanto rasguñar y rasguñar. El cuerpo nuevamente se duerme, sólo respiro tierra húmeda, el aire se acaba, he me aquí de extinguirme al fin.
He me aquí gritar sin ser escuchada, he aquí de morir infinitamente.

Texto agregado el 11-09-2004, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-09-2004 Hay un error en el uso de la palabra "vez" que mi cuerpo, ahí sería ves del verbo ver. En relación el texto, es un relato triste, pero hay una cuestión que es un poco ilógica. El personaje dice que quiere ver a los que quiso, pero si está en un cajón, muerto, con los ojos cerrados, cómo puede hacer eso. Pero, si hablas del espíritu, cómo vería este si carece de ojos. Por lo demás, está bien. Saludos alcestes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]