TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JHHugo / LA PIRAMIDE III

[C:56580]

CAPITULO III
LA EXTRAÑA FUERZA



Les indique para que me ayudaran a cargarlo y llevarlo a la camioneta, entre todos logramos moverlo unos cuantos milímetros y creo que fue un verdadero logro, o pesaba una barbaridad este hombre o algo lo retenía a ese lugar, lo que quiero decir es que ¡4 personas no pudimos moverlo de ahí!.


Eran cerca de las 4:30 de la mañana cuando tratamos por primera vez de moverlo, insistimos 15 minutos después, y nuevamente a la media hora después del segundo intento sin conseguir nada, ese tercer intento con Francisco y Samuel, los otros dos policías que estaban en el ojo de agua, 6 personas no pudimos moverlo ni 1 centímetro, ya cansados decidieron esperar y yo dormir.

Pero a las 6 en punto, inmediatamente el teniente me despertó, tratando de reaccionar lo mas rápido posible, me percate que ya había 5 patrullas en la parte baja de la colina y mas de 20 oficiales de policía cerca de ahí, de reojo me di cuenta que este sujeto estaba de pie y lo primero que pensé fue, con tantos policías, hubiera sido ilógico que no lo pararan;

- ¿Cómo le hicieron? -.

Pregunte;

- ¡El solo se levanto! -.

Me dijo el teniente, mire al sujeto que se encontraba todavía ausente levantar los brazos y elevar su mirada al cielo, todos nos quedamos perplejos, parecía que imploraba algo o estaba rezando cuando de repente se desplomo con tal fuerza que a pesar de estar sobre pasto se oyó un tremendo impacto.

- Ahorita vengo voy por una cerveza -

Con todo lo que nos estaba platicando a cualquiera le hubiera gustado refrescarse la garganta como lo hizo Angello en ese momento de la plática;

- Pues trae para todos -

Le contesto Eric, un amigo de la universidad al que también le gusta oír cualquier cosa, con tal de pasar el rato.

- En lo que va por las cervezas, dígame doc -, ¿Por qué no hubo algún articulo o noticia de lo que nos comenta?.

Lógicamente esa pregunta solo la podía haber hecho una sola persona, yo;

- Mira realmente la policía no quiso intervenir, cuando leí el informe policiaco de lo sucedido esa noche me dio risa, el teniente no sabia como describir lo que habíamos encontrado, primero trato de decir que el sujeto había sido abierto desde el cuello hasta 5 centímetros abajo del ombligo, después trato de decir que existía mutilación de los miembros, e incluso trato de explicar un caso de canibalismo y uno de alguna ofrenda hecha por una secta satánica, hasta que por fin y siendo lo mas acertado, dijo que la muerte había sido causada por agentes desconocidos, cuando vi el cuerpo, bueno no exactamente un cuerpo, en la morgue de la jefatura, comprendí que no había manera de describirlo, el asunto es que pidieron nuestra opinión profesional de si se daba a conocer o no el suceso, entre varias personas decidimos y optamos que lo mas conveniente era no informar a ningún medio de publicidad, ¿Por que?, por la simple y sencilla razón de no tener a cientos de curiosos rondando por la zona, sin siquiera saber si esta era segura o no -.


La entrada victoriosa de Angello con un cartón de cerveza en cada mano se hizo presente;

- Haber Eric, ayúdame con una, señor Rubén échese una cerveza, doc aquí esta la suya -.
De una manera muy personal Angello repartía la cerveza mientras el doctor Ortega se disponía a continuar con su relato, yo por mi parte hacia mis conjeturas de lo que había pasado, un muerto sin descripción alguna o explicación de su muerte, en un lugar que aparentemente parecía solitario, sin embargo alguien o algo, mata a ese sujeto o sujeta, después otra persona es encontrada en la colina pero no pueden llevárselo por que esta retenido al suelo a unos kilómetros de donde se encontraba el campamento y de manera inexplicable el mismo se levanta y se desmaya, después de un momento de pensar llegué a la conclusión de que no entendía absolutamente nada.

Cuando este sujeto cayo al suelo, inmediatamente corrí para ayudarlo pero recordé que unos momentos antes no pudimos levantarlo entre 6 personas, así que solicite que me ayudaran, lo tome de la nuca con las dos manos mientras daba instrucciones a los 10 policías que me ayudarían a levantarlo, cuando di la señal de que lo levantáramos, era tan liviano que por poco nos caemos todos, la fuerza que lo retenía había desaparecido, con una mirada de extrañeza les indique que lo llevaran a la ambulancia.

- ¡Teniente! -.

Le grite; - ¡Debemos ir al campamento, tengo que examinar esa cosa! -.

- ¡No te preocupes, ya di ordenes desde hace mucho para que se lo lleven a la morgue de la jefatura ahí podrás revisarlo cuantas veces quieras, mientras vete a descansar! -.
Me contesto,

- ¡Necesitamos saber como y quien mató a lo que esta en el campamento lo mas pronto posible o corremos el riesgo que vuelva a suceder!-.

- ¡Ya no te alteres que tenemos aquí al asesino! -.

- ¿Tenemos al asesino?, de donde sacas que es el asesino, como te explicas que aparece justo detrás de tus hombres 3 horas después de que encontraron la cosa esa, tuvo el tiempo suficiente para irse hasta la ciudad caminando y tu crees que se estaba esperando a que lo encontraran, no es que lo defienda o algo así pero es ilógico -.
Conteste,

- ¡Mira le voy a decir a una patrulla que te lleve al campamento abordas tu auto y te vas a dormir, tenemos al asesino y yo tengo que hacer un informe, después en la tarde tu puedes ir a revisar a la cosa esa, esta claro! -.

Me subí a la camioneta un poco molesto, si volvemos a tener otro incidente, se la voy a mentar hasta que me canse, puede que sea un animal o algún psicópata y ande por ahí suelto, aunque de todos modos no se exactamente como murió ese sujeto.

Una vez que me encontraba en el campamento, decidí echar un vistazo al lugar en donde estaba la masa, me acerque lentamente a dicha zona, y empecé a explorar un poquito, no había muestras de sangre ni de aquel liquido anaranjado, el pasto estaba aplastado como era lógico suponer, pero me di cuenta de algo significativo, el pasto parecía estar aplastado dando una forma circular, en sentido contrario a las manecillas del reloj, quizás la masa no la habían puesto ahí, si no que bajo dando giros, desde no se donde.

Instintivamente, quise verificar si existía alguna conexión con el otro sujeto, así que me dirigí nuevamente a la camioneta de la policía,

- ¡Llévame de regreso! -.

Le dije al oficial, sin preguntar y obedeciendo una orden nos dirigimos hacia la colina, cuando llegamos ahí, nadie se había movido de donde estaban, se acerco el teniente, e inmediatamente empezó a reclamarme,

- ¿Por que no te fuiste a tu casa? -.

- ¡Mira hice un descubrimiento demasiado importante! -.

le indique,

- ¡Necesito verificar si encontramos lo mismo en este lugar! -.

- ¡A que lata das hombre, haber vamos! -.

Contesto, y así subimos a la colina en donde estaba este sujeto y cuando empezamos a checar el cuadrado de 2 por 2 metros donde lo habíamos encontrado, parecía haber conexión con la masa que encontramos en el campamento, el cuadrado, parecía haberse formado a causa de un haz de luz que carbonizo el pasto a su paso, también se encontró con que a partir del centro del cuadrado hacia los laterales de cada uno de los lados del cuadrado el pasto parecía como si lo hubiesen peinado en esa dirección, nunca falta alguien que tiene una cámara instantánea de esas para tomar el momento y empezó como loco a tomar fotos, cuando vio la primera, inmediatamente fue a mostrárnosla y nos dimos una gran sorpresa cuando descubrimos que aparte de las personas que se encontraban alrededor apareció una especie de pirámide en el aire, no visible por nosotros, pero si para la cámara, justo encima de el pasto que formaba el cuadrado.

¡Trae para acá esa cámara!, le grite, ¡Debemos ver si aparece algo semejante en la zona del campamento!-

Sin ningún contratiempo nos dirigimos ahí, tomo varias fotos y no vimos absolutamente nada, solo había una excelente toma del lugar donde se encontraba la masa, esto es extraño, en la zona de la colina persiste una especie de fuerza que emana energía en forma de pirámide, sin embargo aquí no aparece nada, allá encontramos un ser vivo y aquí una masa sin forma, de lo que fue un ser vivo.

Completamente inmerso en la platica del doctor, tenia una teoría de lo que había ocurrido, posiblemente un ovni se llevo a las dos personas del campamento devolviendo solo a uno de los dos.

Tome mi camioneta y me dirigí hacia la jefatura de policía, esto es lo mas extraño que había visto en mi vida, cuando llegué ahí, solicite me indicaran en donde se encontraba la morgue, cuando alguien me dijo,

-¡Vas a ver a la masa-.

- ¡En estos momentos vamos a hacerle la autopsia! -.

Voltee a ver quien era y reconocí a un antiguo compañero de trabajo, tratando de ocultar mi tremendo nerviosismo trate de bromear un poco con el.

-¡Claro que la voy a ver, pinche Isaac!-.

Conteste.

- ¡Tu solo sirves para eso, por que dejabas a los vivos listos para la autopsia! -.

Platicando un poco con mi colega me entere que trabajaba ahí desde hacia bastante tiempo, pero que jamás había recibido a un sujeto en ese estado, también me entere que el hombre de la colina también se encontraba encerrado en una celda de la jefatura, muy amablemente me invito a participar en la autopsia, cosa que acepte con gusto.

Una vez puestos los guantes el peto y todo lo demás nos dirigimos hacia la sala en la cual ya nos esperaba aquella masa claro que estaba cubierta pero me imaginaba que se vería peor arriba en una mesa que en el pasto allá en el bosque.

Isaac tomo el bisturí para empezar la autopsia pero le pregunte, ¿Sabes donde iniciar?.

- ¡En donde sea, vamos a sacar sus órganos y después los mandamos al laboratorio, que te parece! -.

- ¡Perdona!

Le dije,

¡Pero creo que seria bueno si lo ves primero! -.

En ese momento descubrí a la masa y vaya sorpresa que se dio Isaac, no creo que por su mente hubiera pasado la imagen de algo así y tal como dije se veía peor, mucho peor.

Texto agregado el 10-09-2004, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]