TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Harsad / Adoración

[C:565684]

Mira lo que pasa es que no cachamos nada, si cachamos, lo que pasa es que (en mi caso) pensamos tanto que nos sentimos superados y preferimos hacernos los weones.

En este momento no siento que allá nadie superior a mi, que tampoco hay algunos inferiores. No es por creer que yo sea lo mejor, pero no veo superiores, yo creo que es porque no puedo ver lo superior, no me es perceptible.

Mi problema no es con el ser superior, tengo un conflicto con la admiración casi religiosa a algunas personas. PORQUE CHUCHA HACEN UNA PELÍCULA DEL CREADOR DE UNA EMPRESA. Creo que hay algunas existencias dignas de admiración por el aporte en cierto sentido a la sociedad, al menos uno no impulsado por el éxito propio.

También vemos esta tonta admiración de la gente cuando muere un famoso, todos los tildan cosas fantásticas como genio, ídolo, leyenda, etc.

Pero ahora nos acercamos a algo mas gracioso, el olvido. Después de ser más famosos que nunca en su ocaso, son olvidados. La mayoría se pierde, queda en enciclopedias y el recuerdo de sus queridos, pero eso no es nada ¿verdad?

Texto agregado el 17-02-2016, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
18-02-2016 Creo que el peor castigo es el olvido. Pero... ¿si eso es cierto, por qué nos recordamos tanto de Calígula, Nerón, Enrique Octavo, Stalin....? -ZEPOL
17-02-2016 jejeje comparto, enajenación, medios de comunicación, a quien amar?, a quien odiar?, el rebaño no piensa... no leen nuestras mentes, nos hacen pensar lo que ellos quieren jejeje... Albohrz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]