La cobardía es para orgulleserse, no es fácil aceptarlo. De hecho es un acto de valor admitir que uno tiene esta famosa "cobardía". Pero de todas maneras uno sigue siendo cobarde.
Cobarde es el que no hace algo temiendo las posibles consecuencias negativas. Pero al acercarnos a este término "negativo" .Tenemos un juez en cada persona, ese alguien que decide lo positivo y lo negativo de las cosas.
Pero si alguien es muy crítico y lo cree todo negativo, no puede ser cobarde. En ese caso no haría nada y se moriría asfixiado, no seria cobarde, seria un imbecil.
Pero gente tonta sobra, volviendo a los cobardes, ¿qué sería el mundo sin cobardes? Para comenzar no habría valor, porque sin cobardes no hay valientes. Por otra parte, las decisiones no serian tan importantes, al menos no emocionalmente, ya no tememos a las misteriosas consecuencias "negativas".
Seria aburrido un mundo sin cobardes, y lo digo como cobarde. Si nos lanzásemos a la vida siempre no tendríamos este desagradable espacio en el "que hubiera sido", espacio que es intrínsecamente triste, pero lleno de esperanza, al menos al principio. No se puede ser cobarde toda la vida tampoco, eso lleva a malos rincones. Me considero cobarde pero no planeo serlo toda mi vida. Pero al menos por ahora, espero, puedo hablar de cobarde a cobarde ( estoy casi completamente seguro que hablo con un cobarde(de hecho no hablo con nadie marco teclas en mi celular)).
|