TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anthony_2792 / Ajuste

[C:563620]

Hay un hombre tirado en la acera. Su cuerpo desparramado cayó mientras trataba de huir. Un charco de sangre crece y lo envuelve. La gente se acerca y murmura, un revolver descansa sobre su mano. Se escucharon más de diez tiros y parece que todo le cayó al desgraciado. Un círculo atónito contempla la escena, meten la cabeza y voltean horrorizadas. Ajuste de cuentas, dicen todos, que el muchacho parece del Callao por su vestimenta y corte de cabello y tatuajes, dicen y dicen pero no se confirma nada. Llega a la policía después de media hora y acordonan el espacio, la muchedumbre se interesa. Uno de los tombos se agacha y asoma la cara al cadáver lo olfatea largo rato. Llegan patrullas y más gentes. Mientras los peritos toman muestras una mujer se escurre hasta el infortunado grita desesperadamente, llora y pronuncia un nombre, Junior. Tenía diecinueve años, un hijo por nacer y varios muertos, uno de sus fríos era un importante delincuente. Inmediatamente su cabeza adquirió valor monetario, cinco mil dólares por sueliarlo. En el Callao esos trabajos se encargan como quien llama al delivery.

Texto agregado el 23-12-2015, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
24-12-2015 Una narración bien ajustada a lo que pasa a diario en cualquier lugar del mundo... hgiordan
23-12-2015 Esta bien narrado. Drama de la juventud actual atrapada en la violencia y la ambición , a veces hasta en la extorsión. Feliz Navidad... adelsur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]