TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / huapi / deseos

[C:563530]

Te deseo para este año lo mejor, que la bondad de tu corazón se refleje en los demás. Que la honestidad sea la política de turno, donde no valga el mentir, ni el cagarse en el otro. Que reine el amor y la esperanza en todos tus actos. Que la plata sea lo menos importante………
QUE??????????????? Me fui de mambo, jajaja
Rebobina gonzalito!!!!!!!!!!! Y empecemos de nuevo……..te deseo que disfrutes cada día como si fuera el ultimo día. Que te arriesgues, que goces, que te rías a carcajadas, que elijas a las personas que te hagan bien (realmente te interesen y quieras estar) y las demás fuck off. Que juntes la mayor cantidad de plata cagando lo menos posible al otro. Que vivas a tu manera sin fijarte en el otro o que la envidia sea el motor para no quedarte atado. Que te animes a cambiar, se un aventurero de tu propia vida.
Juega como si tuvieras diez años, haz papelones continuos, ríete de vos mismo y sobre todo………..DISFRUTA de tu vida. No esperes del otro lo que no te dará, no te enojes. Ríe, disfruta, llora, viaja, arriesga y sobre todo………….VIVE. Sin angustia no hay vida. Si ese es tu camino, yo estaré ahí.
Sueña despierto, hazlo realidad y lucha x eso….Deja atrás la vagancia y tu confort. No te conformes con merecer. Simplemente….just do it. Sin riesgos, no hay victorias.

Texto agregado el 21-12-2015, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]