TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Koke_Vejete_2001_2016 / La mujerzuela...

[C:563121]

_ Hoy vi a esa mujerzuela_ Me dice sarcásticamente; trata de mantener una calma que lentamente escapa entre sus palabras.
_ ¿A quién viste?_ Le digo aun algo dormido. Me despierta de madrugada y no tengo la menor idea de qué me está hablando.
_ Vi a esa prostituta que tanto te gusta_ Responde furiosa, noto que casi no tiene control sobre una rabia que la consume.
_ No entiendo nada. ¿Qué me estas relatando?_ Trato de calmarla. Aun no sé que mierda sucede.
_ ...
_ ¿Aló?
_ ...
_ No tengo la menor idea de qué hablas, ¿Que pasó?_ Le pregunto con verdadero desconocimiento. Pero pareciera que solo logro enfurecerla aun más.
_ ¡Si, hazte el huevón no más!_ Responde antes de colgar furiosamente el auricular del teléfono.
Me cuesta un par de horas volver a retomar el sueño. Paso los minutos tratando de recordar si dije algo que ocacionara su enojo. Pero no recuerdo nada. Finalmente me duermo ignorando el genesis de este melodrama.


Tres meses antes.

_ Hola mi amor_ Dice con mucha cordialidad, se nota que se encuentra de muy buen humor.
_ Holas ¿Cómo estás?_ Respondo amigablemente.
_ Muy bien, ¿Que haces?_ Pregunta sonriéndome tras el teléfono.
_ Nada en especial. Acostado viendo el canal de videos musicales. Estan dando un especial de la banda chilena "Saiko" Me encanta su vocalista, tiene una hermosa voz y ella también es muy atractiva.
_ No conozco esa banda_ Mintiéndome borra drasticamente su sonrisa, pero yo no podría imaginarlo.
_ Son de allá de Santiago; si alguna vez la encuentras por el centro de la ciudad ¿le pedirías un autografo para mi?_ Bromeo riendo de muy buena gana.


Texto agregado el 09-12-2015, y leído por 213 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
31-12-2015 las mujeres, nunca la entenderás yosoyasi
17-12-2015 Me cago que es cierto lo que dices...algunas son así de idiotas...***** blasebo
13-12-2015 Muy bueno Koke, y cuánto tiempo sin leerte, gracias por pasar.***** Besos lagunita
12-12-2015 Eres ingenioso Koke, Muy bueno. :) JuliaFlorencia
10-12-2015 la otra, siempre es puta. girouette-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]