TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mampi_ / Caso perdido

[C:563112]

Una cosa es ser narcizo y brillar con luz propia. Otra muy distinta es ser egoísta y sentarte holgadamente a manipular el entorno, dibujando atisbos de bondad, compañerismo y actuar de buena persona. La verdad es que cuando con tus propias manos te vendas los ojos para obviar la dicotomía, no te conviertes en nada más que en un ser despreciable, se puede ver a traves de las grietas que tienes el alma rota. Y nadie podría culparte, apuntarte con un dedo y enjuiciarte por tu descaro semi-inconciente, al menos nadie que tenga la capacidad de ver bajo tu disfraz y atraves de las grietas, que tienes el alma hecha pedazos. Se podría culpar a la cuna y a la crianza burguesa, pero no sería suficiente para justificar tal descalabro. Indistintamente del origen, no en un momento mágico si no a lo largo de la vida se adquiere la capacidad de discernir, y no es un tema de “madurez”, hasta el adolescente más imberbe es capaz de diferenciar y reconocer lo bueno y lo malo. El egocentrismo asociado a la ceguera lucrativa, es finalmente el mas fiel reflejo de que el hijoputismo y la desidia te acomoda. Esa es la mejor definición de caso perdido.

Texto agregado el 08-12-2015, y leído por 74 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
09-12-2015 Si encuentras el "Caso"" es mio. ELISATAB
09-12-2015 Está bien la reflexión, pero falta un destinatario, para que le llegue por Seur. grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]