TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / ¡Hasta Cuándo!

[C:562280]

¿Sabes lo que eres?, ¿sabes lo que somos?

Nadie quiere hacerse las preguntas, todos corren a solucionar aquello que ni siquiera entienden, por eso no son una solución.

¿Sabes dónde estás y porqué estás?

Si te piensas como una hormiga en un lugar en el espacio, ¿sabes o ignoras que algo habita más allá de tu hormiguero?

No trates de solucionar lo que no conoces. conócelo y conócelo bien, no te engañes con cualquier respuesta, porque es un tablero ajedrezado y los movimientos son los justos sino quieres provocar tu caída.

Ni siquiera conoces lo que te rodea, desconoces la trama de esta tragedia. ¡Hasta desconoces cuál es tu lado del tablero y comes tus propias piezas!

Siempre se dice que la masa no piensa y es cierto, por lo tanto alguien está pensando por ella...

Einstein dijo: "es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio", pero para que ese prejuicio haya nacido alguien lo creó y se encargó de difundirlo.

La eugenesia es el átomo indivisible de nuestros días, gente con poder la llama como buena, pues hay gente que sirve y que no sirve, pero ellos que han echado abajo economías e inventado guerras en sus tardes de juergas "son los imprescindibles".

La gente común tiene que pagar la cuenta y culpas de la gente con poder, ellos deben morir porque son los corderos, los que deben ser sacrificados. Y a sus mismos pares les enseñan a gritar que deben ser degollados, por el bien de todos, por el bien de todo otra vez deben ser clavados a un madero.

Texto agregado el 13-11-2015, y leído por 130 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-11-2015 Vive a lo loco y vivirás. POCO pero intenso. Ya me gustaria ver a mas de uno con poder.Haber que hacia. ? ¡Pues lo mismo.! grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]