TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arsni / AL SON DE UNA BOMBA

[C:562156]

En una noche oscura, Lucía (22) , vestida de blanco camina por el pueblo de bellaluz. Su mirada perdida y cuerpo desganado, refleja que lleva varios días sin dormir.

¡¡KaBoom!!, cada parte de su cuerpo sale disparada en distinta dirección, su blanco vestido queda hecho pedazos esparcido en el suelo lleno de sangre y escombros. El pueblo despierta a medida que más y más bombas caen del cielo, creando la escena sangrienta y atormentadora.

Nataly (36) lleva una vela encendida en su mano. !Santiago despierta¡ le dice a su esposo, quien a pesar del ruido está profundamente dormido. Una vez Nataly logra despertarlo ambos se esconden en el sótano hechizo que fabricó Santiago (43) semanas atrás. Nataly camandulea con desespero y Santiago prepara la escopeta apuntando a la entrada del sótano.

Asustada, Nataly sale al ver que el sol se asoma y el sonido de las bombas y disparos seso. Todo está hecho pedazos, la iglesia, las chozas y los cultivos, todo. Los cuerpos de algunas mujeres y niños están en el suelo inconscientes, abusados y extremadamente golpeados, una vez más, Nataly junto a las demás mujeres se acercan a cada cuerpo a cerciorarse de quienes siguen con vida, mientras lo hombres cavan en la tierra un gran agujero, para allí meter el cuerpo de los hermanos que murieron.

La lluvia refresca la ciudad y los revolucionarios armados la atormentan, pasan días, años, soles y lunas. Nada cambia, aquel pueblo de mil habitantes quedó totalmente destruido y deshabitado, solo quedan los cuerpos de los los últimos asesinados cubiertos de escombros.

¿Quien habra empezado esta guerra sin fin? susurrara el viento al soplar el polvo sobre los cuerpos desintegrados.

Texto agregado el 09-11-2015, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
10-11-2015 Quien ?.El ser mas despiadado,cruel e inconsciente del planeta:El hombre.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]