TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edilainy / Una extraña tienda

[C:561955]

Todos los días me voy por el mismo camino hacia la cafetería de mi hermana donde soy mecerá, cada día es igual un trayecto aburrido, ver como las personas van y vienen aprisa para llegar a sus trabajos, hace una semana de repente había algo diferente en el trayecto de mi casa a la cafetería, un pequeño pasillo que daba hacia una puerta, recuerdo como si fuese hoy que le pase por el lado como si nada y a unos metros después me pare de repente di una vuelta y camine hacia el pasillo, me quede observándolo y vi que la puerta que quedaba al final decía abierto y esto me despertó la curiosidad, di unos pasos hacia la puerta y una voz dentro de mi me decía estás loca? A dónde vas? Pero mi cuerpo no paro de caminar hasta llegar a la puerta la cual abrí lentamente, entre y me quede paralizada parecía un lugar que se viera quedado parado en el tiempo, hacia un lado había libros empolvados y hacia otro especies de fotografías antiguas, mientras observaba un hombre de algunos 30 años me pregunto que si deseaba algo que podía mirar todo lo que hay en la tienda y exactamente eso hice, estaba tan maravillada por lo que veía que me olvide de que tenía que llegar a la cafetería, a mi izquierda había una pequeña vitrina dentro de ella tenía varios objetos pero uno en particular me llamo la atención era una pulsera tallada de madera le pregunte al hombre que cuanto costaba el me ha dado el precio y la compre, enseguida Salí muy contenta con mi pulsera en la mano y corriendo hacia mi trabajo con la esperanza de al otro día ir a comprar más cosas. Al día siguiente cuando fui hacia donde estaba el pasillo hay solo estaba una vieja casa, ya no había ni pasillo ni tienda ni ninguna prueba de que hay hubiera visto alguna tienda excepto por mi pulsera la cual no me la he vuelto a quitar desde ese momento.

Texto agregado el 04-11-2015, y leído por 51 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2015 Mágico. elisatab
04-11-2015 Me gustó.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]