Adán y Eva
Pues resultó que fueron expulsados sin contemplaciones del paraíso (aunque parece ser que desde lo alto, alguien les echaba un “ojo”), y se vieron , (hasta ese momento no se habían visto...a conciencia) en cueros vivos, en la puta calle, y para empeorarlo Dios, con su potente voz sentenció “ OS GANAREIS EL PAN CON EL SUDOR DE VUESTRA FRENTE (al parecer las demás partes de las anatomías, de aquella época, no sudaban) Y PARIRÁS A TUS HIJOS (ella) CON DOLOR, SANGRE, SUDOR (de su frente) Y LAGRIMAS” (creo que he extrapolado la cita, pero lo que les dijo era algo muy parecido).
Pues ya me contareis el panorama?!! pasaron de !hijos de papa! (sin oficio ni beneficio) a tener que buscarse las habichuelas por ellos mismos.
Y ahora qué hacemos? Preguntó un Adán consternado a su (¿)…que? Pareja de hecho? pues que se sepa en ninguna parte consta que hubiesen contraído matrimonio, bueno da igual, el caso es que le preguntó, ella ni le miro, ni se molestó en contestar y se echo a andar, el la siguió mansamente, y pasó lo que tenía que pasar, la contemplación de la anatomía de "su señora" en todo su apogeo (de la que hasta ese preciso momento, no había sido consciente) accionaron en el hombre “un resorte desconocido” que…… (y aquí lo dejamos por ahora)
|