TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Koke_Vejete_2001_2016 / Cuando no mirabas (Escrito 2004-2005)

[C:561198]

Cuando no mirabas…

Solía parapetar mi atisbo sobre tus funciones. Lúcidas expresiones se abrieron paso sobre la tenebrosidad de un sufrimiento, que durante un breve intervalo, opacó las ganas de hallarse.

Cuando no mirabas...

La luz que se manifestara tras tu reprensión, volvía a vocalizar dóciles fragancias de tranquilidad. Erradicaste el duro velo, esencias empaparon el nuevo rumbo. Lejos de mi camino.

Cuando no mirabas...

Desprendí tu apariencia, mi futuro, mi destino, mi objetividad. Sabores y comienzos espléndidos de la placidez venidera. Ligeros equilibrios desgajando la apariencia fresca del espíritu, inmunidad al anuncio previsto.

Cuando no mirabas...

Orientes nobles te hacía llegar con dóciles vocablos vinculados en mí. Alternar lo indescifrable, segmentos que dicen que aún sigo aquí, queriéndote y amándote, a través de mi lejano planeta y tu estrella.

Ahora no te encuentro...

La tristeza pinta nuevamente mi alma. Pinceles incoloros trazan y exteriorizan sufrir. ¿Por qué no deja de dolerme?

Texto agregado el 14-10-2015, y leído por 113 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-12-2015 Porque aún la miras. :D mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]