TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / davilaz / Para ti..... soy y fui

[C:56101]

La vida a cambiado, el mundo se ah deteriorado, vivimos en una burbuja, en que solo algunos salen de ella.

Yo todavía no puedo salir, falta mucho por conocer, pero también tengo miedo de entrar en un mundo donde todo esta mal , donde hay odio, guerra, pero lo que sé es que me esperan afuera, ellos me cuidarán, me enseñarán a enfrentar este mundo al que voy. No importa la edad que tengan, la madurez que tengan, pero lo que sé, es que serán mis padres a los que les debo la vida, a los que le debo lo que seré.

Tengo apenas unas semanas en la cabeza de mi madre y el corazón de mi padre, ellos solo me imaginan, no saben si vendré en estos momentos, pero se algún día llego al mundo, creo que seré una pequeña luz que iluminará a los que estén a mi alrededor, sé que les costará sacarme adelante, pero si pudiera decirles algo, les diría cuanto los quiero.

Si no naciera ahora, si no llego a existir, sé que al que les toque mi familia será una persona buena y que estará rodeada de amor. Serán buenos padres, aunque ya no esten juntos; son buenas personas, pero creo que no era el momento, ya no existo, solo existo en sus memorias, en su imaginación, como algo que pasó, que dio un susto, pero que fue algo en sus vidas. Ya no lo soy, ya saben que no existo, tienen sentimientos encontrados, sólo fue algo, no alguien, pero me hubiera gustado existir al igual que mi madre le hubiera gustado que existiera.

Yo creó que no era el momento, pero yo estaba en tus manos; lo bueno que aprendí, es que tú madre seguiste adelante, tomaste perspectivas de mi, todo, querías que naciera, que estuviera en tus brazos, pero de verdad sé ahora que para ti nunca fue una equivocación, sino que un hijo, alguien parte de ti.

Algún día existiré y estaré en tus manos y seré tu sueño cumplido. Te quise, te quiero y alguna vez te lo podré decir.

Texto agregado el 07-09-2004, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-11-2004 Mucha emotividad, ternura, y a la vez simpleza para expresar algo tan bonito. Chau. (revisa errores gramaticales) sals1984
09-09-2004 no sé que decir, solo que es algo que vivite ¿verdad? besos chao. fosforo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]