TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Koke_Vejete_2001_2016 / Mi perrito Bushwhack (Escrito 2006)

[C:560439]

Comenzar a hablar de ti, susurrando toda una existencia, comprendiendo cada suceso que narre tu pasar entre nosotros.
Difícil no es el hecho de citar los acontecimientos, ni menos dibujar el cariño que recíprocamente se regala, pues el amor es un don que se nos entrega para que lo compartamos. Donarlo sin dejar ni siquiera un poco. Es un obsequio que no nos pertenece. Al dar un paso de cariño desinteresado a los demás, las personas reaccionan dando dos pasos hacia nosotros sin siquiera darse cuenta. Literalmente es el alma de toda forma viviente de nuestro pequeño edén, paraíso que llamamos planeta tierra.
Lo difícil es dar a conocer el sentimiento de vacío, de llegar a casa y no encontrar esa alegría que muchas veces parecía sin razón, más ahora en la soledad de mi habitación sé que no lo era. Qué toda la felicidad que se entregaba cotidianamente era causa de que en tu vida nunca estuviste comunicado con las mascaras de egoísmos y egolatrías que nosotros solemos usar toda nuestra existencia, desperdiciando el tiempo que se nos entrega.
Recuerdo haberme despedido de ti en la mañana, abrazándote y acariciando tu barba, fue en ese momento que tu mirada se cruzó con la mía. Los años no habían pasado en vano, el cuerpo ya no era lo que solía ser. Pero tu mirada, tu mirada seguía teniendo esa candidez que en muy pocas veces he encontrado en los seres humanos.
Poseías una mirada de tranquilidad, pareciera que tenías el conocimiento de saber que se hizo lo correcto durante el tiempo que se te regaló. Esto es lo difícil de explicar, no para que yo lo entienda, si no para que otros lo comprendan. Nunca antes había compartido un trozo de existencia con otro ser vivo, al menos no con alguien que no fuera otro ser humano.
Hay un dicho que siempre recuerdo, y es que como seres superiores, seres dominantes del planeta; tenemos el deber de cuidar toda forma de vida. Ustedes son nuestros pequeños hermanos y la mayoría de las veces, el rumbo de sus vidas dependen de las decisiones que nosotros tomemos. Espero que tu estadía con nosotros haya sido grata, y que nosotros hayamos cumplido con entregarte el amor que necesitabas.
No negaré que me emociona, y me quiebro al escribir estás palabras, pues te voy a extrañar demasiado. Ya no hay nada mas que relatar, todo está consumado. Lleva contigo mi cariño y amistad hermoso compañero, vaya con dios amigo.

Texto agregado el 24-09-2015, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]