TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Koke_Vejete_2001_2016 / De Cathy para Thomasito (Escrito 2006)

[C:560360]

Iquique, siendo 17 de Mayo de 2005




Querido Thomasito:


Sean mis primeras palabras de saludo para ti, y para quienes hacen de tu mundo un buen lugar para habitar. Sé que cuando abras la presente carta te preguntaras ¿Por qué te escribo?. Y de dónde saqué fuerzas para poder explicar todo lo que ha acontecido durante estos últimos días.
Comenzaré disculpándome por dejarte plantado en el altar de la iglesia el fin de semana pasado. Me había prometido que no huiría con José, más no pude detenerme. Encontré en su billetera una receta medica dónde estipulaba que tan sólo le queda un mes de vida, sabes bien que nunca me he preocupado por nadie y quiero demostrarte que éste sacrificio, es una muestra del cariño inmenso, que puedo sentir por los seres mas desvalidos que hay en el mundo.
También quiero dejar en claro que si te saqué el dinero del banco es tan sólo por que José quería ir al extranjero a conocer el Taj Mahal. No pienses que yo te lo he robado, es tan sólo un préstamo mi amor.
Habrás llegado a casa y seguramente encontraste que toda la ropa que me has regalado durante estos años está hecha jirones con una tijera. Bueno deseo explicarte que me sentí ofendida, me dolió mucho que tú pensaras que yo deseaba vestidos de marca de algunos diseñadores respetados, como las que usa la esposa de Ivan Zamorano. Estaba enojada mi amor, y lamentablemente explote, pero no te preocupes que yo sé perdonar.
Pensaba unirme a las hermanas misioneras en el África, para demostrarte que puedo vivir sin vestiduras de esa clase, pero al estar alejado de tu cariño mi vida se transformaría en un tormento eterno.
Quiero aprovechar éstas letras para explicarte que el incendio que terminó por destruir la casa que tú construyeras en conjunto con tu padre (para que fuera nuestro nido de amor), no fue ocasionado intencionalmente. Yo quería usar la cocina y prepararte esas ricas sopaipillas que tanto te gustan, más se recalentó el sartén y no pude controlar el fuego que escapaba por todos lados. Pero no te preocupes, si en una choza me llevaras a vivir, yo con el sólo hecho de estar contigo sería feliz por el resto de nuestras vidas.
“Nazgul” tu perrito no murió por culpa mía tampoco, bueno para ser sincera al perro le dio un ataque al corazón, después que yo al tratar de alimentarlo le diera por equivocación la comida de “Pericles”, tu lindo lorito.
A “Pericles” le pasó lo mismo, pero viceversa, le di la comida de tu cachorro, el lorito ladró un poco (yo creía que tu le habías enseñado a ladrar como perrito. Es que era tan inteligente la avecilla) y explotó en una lluvia interminable de lindas plumitas.
En cuanto a la muestra de ADN que le hicieron a nuestro hijo con los resultados que tú ya conoces, encontré a un doctor que dice que esas pruebas no son seguras y que él está cien por ciento seguro que el niño es tuyo. Yo sería incapaz de engañarte, pues sólo te amo a ti.
Creo que ya te he explicado todo, lo haré con mas detalle ahora que comienzo a retornar a tu lado mi amor. Estoy segura que utilizando nuestros sentimientos seremos felices por el resto de nuestras vidas. Te amo mucho mi amor.

Tuya por siempre Catherine.



PD: ¡Ah! se me olvidaba, felicidades
por ganarte los tres Millones de dólares
en la lotería nacional.
¡Qué suerte mi lindo amor!



Texto agregado el 22-09-2015, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-09-2015 Jajajjaaa.... ¿ven como todo tiene una explicación racional, coherente, y llena de amor? :D MujerDiosa
22-09-2015 ¡¡Excelente!! te dejé mi voto de cinco estrellas y aquí te dejo más. Por favor mira ti ldv. avefenixazul
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]