Estoy aterrada por las continuas apariciones que me asaltan a diario, ¡no os lo vais a creer! pero asumo el riesgo y os lo voy a contar, (me es más fácil hacerlo por escrito, no podría soportar la cara de incredulidad y duda sobre mi salud mental de mi interlocutor).
Todo comenzó un día en que para ser sincera tengo un poco borroso, recuerdo vagamente mucho revuelo a mi alrededor y después...nada, pues resultó que… al poco tiempo se me apareció un señor que estaba durmiendo (Con cama y todo) abrió los ojos y al verme comenzó a gritar despavorido, yo grite por mi parte lo más fuerte que pude (que no era mucho, pues el terror paralizó mis cuerdas vocales) y salí corriendo como alma que lleva el diablo.
Procuré restarle importancia y lo achaqué a que era producto de mi imaginación (de la cual voy sobrada, aunque me esté mal el decirlo) , pero …al día siguiente se me aparecieron una pareja de recién casados en su noche de bodas, (que situación tan incómoda y desagradable, ¡!por Dios!), y aquí ya empecé a preocuparme en serio, aunque continué manteniendo serias dudas sobre la veracidad de lo que me estaba ocurriendo.
El hecho que acabó de convencerme fue el del día en el que se me apareció mi marido, que con los ojos fuera de las orbitas (el ya los tiene un “poquito saltones”) me decía aterrorizado ¡!VE HACIA LA LUZ!, hacia que luz? le pregunté una y otra vez, pero lejos de contestarme...DESAPARECIÓ.
Lo peor de todo esto (que es la ¡!BOMBA!!) es que no se lo puedo contar a nadie (mirándole a la cara), me llamarían ¡!FANTASMA!!. y eso si que no.
|