TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / OscarSMedina / Amor en coma.

[C:560122]

Amanece un nuevo dia y con el la carrera de soportarlo todo,
se cierran los ojos otros 5 minutos y es medio dia,
pero la misma cara al frente esperando que dejes de pestañear para lanzarte un dia oscuro y sin sentido.

Ducharte para tranquilizar tus sentidos, y es que últimamente trato de solucionar todo en mi cabeza pero sin decir una sola palabra a la persona que es el problema. Se abren posibilidades con el caer del agua, se van los malestares junto con todo por la cañería, estoy disfrazado de una persona que no soy, y quiero gritar toda este hollín de días que son un verdadero paisaje del infierno.

Busco cualquier excusa para poder no estar ahi, y estar en cualquier lado es mejor que todo esto.

Donde quedo todo ese sentimiento con el que podías sentir la gravedad deslizándose por tus pies, esa conjugación de melodías que inventas al hablar. Papel, vida y fuego me ayuda a comprender mis sentidos alterados con las siniestras garras de que tigre de bengala, que con paciencia va devorando cada una de mis entrañas y que solo le falta un segundo para arrancarme el corazón.

Fracase en mi intendo de escapar, pero, pude ver acercándose aquella mano que me acaricio, no sentí dolor y dormí.

Texto agregado el 15-09-2015, y leído por 44 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]