TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / The Game

[C:560103]

¿Me pregunto si alguna vez me entendiste?, creo que nunca entendiste el juego que juegas y que yo sí veo y al que te ciegas.

¿Pues a qué te ciegas?, pues claramente es a las respuestas. Te quedas por encima, tratando de encontrar quién es de aquí y quién es de allá. Sin entender que no sabes qué juego juegas y eso es lo que realmente importa.

¿Juegas a ser revolucionario?, ¿juegas a ser héroe?, ¿juegas a ser el Mesías?, ¿juegas a Libertador? El punto no es que juegues sino que seas un héroe y no una farsa que da continuidad a otra farsa.

Para ser héroe dedícate a pensar en respuestas, porque el reloj se acaba. Déjate de jugar al investigador y al aclamado por las multitudes, porque el reloj se acaba.

Para jugar debes saber antes a qué estás jugando y quién realmente eres, ese es el error de todos y el que nos hace débiles.

Yo en cambio entiendo el juego, por eso no estoy para arriesgar piezas para ser comidas, entiendo que aún no hay respuestas.

Texto agregado el 14-09-2015, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-09-2015 A veces debes dejar que te coman, para tu luego comer el doble...***** achachila
14-09-2015 Todo es un juego elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]