TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nito69 / FRASE DEL DÍA DE nito69

[C:560099]

GAFE

Creer en que alguien es un gafe, es querer desviar la responsabilidad de la intención, de la divina providencia.

PECADOS

Los pecados no desaparecen, por mucho que se limpien.

RESULTADO FINAL

Tus actos están en tus manos, tu destino en las manos de Dios.

LA DIVINA PROVIDENCIA

La divina providencia está en los actos de Dios y no en los actos del hombre.


Autor; nito69


Hoy a las 08:46 horas.

Estas frases y más las encontrarás en... NUEVO ENFOQUE... EL LIBRO SABIO DE nito69

http://www.loscuentos.net/cuentos/link/556/556888/


Contestación a -Zepol hoy 16 / 9 / 2015 a las 14:30 horas.

No hace mucho, me escribió en mi ldv que posiblemente, alguien con el nick de Zepol iva molestando, y no era usted, bueno a lo qué aquí si me escribe le contesto...

En una de mis frases más recientes digo...Todo lo comparto menos mis pecados, que trabajo me costaron que sean mios.

Cada uno reflexione sobre los que tiene y el qué este limpio de pecado tire la primera piedra.

Las piedras que tenga usted en sus manos, quizás le sirvan de pisa papeles.

Las alusiones hágamelas por favor por privado, de no ser asi, las haré públicas, gracias.


nito69... José Antonio Pradas Del Rey. Es del país de España, vive en la provincia de Barcelona, en una ciudad llamada... Badalona.

Texto agregado el 14-09-2015, y leído por 193 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
16-09-2015 "Los pecados no desaparecen, por mucho que se limpien" Algún día me gustaría que ahondaras en este concepto tuyo, que suena interesante. -ZEPOL
14-09-2015 Buenas reflexiones elpinero
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]