TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scatterbrain / Llovizna

[C:559540]

Nadie creería que esta, ahora, inofensiva llovizna, fue el aguacero de ayer. Las calles inundadas, la gente corriendo por todos lados, los truenos y relámpagos rompiendo el silencio en la noche, despertando perros, disparando alarmas, como un niño que grita por su pecho, desesperado. Parecía destrucción, caos, angustia.
Un paraguas tomó un acto de rebeldía y aprovechando el soplido de Apolo, se puso a nadar por las calles, cual góndola veneciana, cumpliendo el sueño que jamás habría de cumplir.
Los árboles movían sus ramas en señal de alegría, "Los humanos y su suciedad al fin están siendo purgados, igual que nuestros dedos manchados por las humaredas de vuestras chimeneas".
Y yo, aquí, en la ventana, viendo como amainan las gotas para ser solo el rocío que mañana lo quemará todo, congelando cada cosa que haya tocado.
Esa llovizna pequeña, suave, que hace que mi alma dance de alegría al saber que la sequía en mí, al fin se ha acabado.

Texto agregado el 26-08-2015, y leído por 83 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-05-2023 5* Comparto infinitamente los temas lluvia y sus emociones. jdp
26-08-2015 Qué lindo! Amo la lluvia y está tan bien descrita aquí, en toda su belleza. Saludos. PiaYacuna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]