Ayer se cumplió un año desde que maté a un hombre; era bien parecido el tipo tenía unos grandes ojos azules que encandilaban al mismo cielo, manos grandes y piernas firmes. Creo que las razones por las cuales cometí ese crimen todavía no las tengo muy claras pero en un 70 % sé que fue su culpa, su cara lastimera y su llanto desesperado.
Hay noches en que me arrepiento, sobre todo cuando mostraron en las noticias que tenía una familia con tintes agradables , de esas familias que aparecen en revistas con sus autos y jardines bonitos , que tienen perro , abuelo y quizás cuantos más .
Recuerdo la primera vez que lo vi, un día caluroso extraño para ser invierno, bueno ahora todo en el clima es medio raro, hacía gestos con las manos cuando explicaba algo, y tenía un leve tic en el ojo cada vez que se ponía nervioso, yo lo miraba incansablemente todos los días siempre en el mismo paradero pero él nunca me miró. Esperé y esperé una sonrisa, un mirada, lo que fuera! El sólo miraba su celular, su reloj, y el resto de personas que iba en la micro pero nunca a mi.
Ayer se cumplió un año desde la última vez que lo vi, el día en que por primera vez me miraba a los ojos y yo era tan feliz, reía y reía mientras el lloraba y me decía que lo soltara de una vez, no entiendo por qué lloraba o a quién llamaba yo le decía lo que de verdad sentía que todo este tiempo yo había sido la persona para él, que yo lo amaba con toda mi alma, pero no me escuchaba! Y le comencé a gritar y más lloraba, Entonces tomé el cuchillo que tenía en mi mochila para para pelar mi manzana de la tarde y se lo clave en su corazón, creo que fue sin querer, en realidad no quería hacerle daño sólo pensé que así realmente me escucharía. Clave su corazón que siempre fue mío y que él nunca entendió.
|