Tus besos Ese beso de tu boca que casi me pareciera que por siglos he ansiado sentados en dura roca, hoy estando a mi vera por fin me lo has brindado. ¡Dios santo que emoción la que en el alma he sentido! Sensación inexplicable con besar tienes el don de que me sienta perdido del uso de la razón. . Es la forma en que te entregas con ese gesto divino en que a mi vida agregas el porque de un nuevo sino Me haces sentireme en el cielo mas con ardor del infierno Casals en el violoncelo que con timbales alterno. Cuando Adán en el paraíso hacia Eva se acercara un beso puso en su cara y luego el amor le hizo. No decribe ésto el Buen Libro mas lógico me parece al besar el deseo crece y en el lecho hay equilibrio. Deja por favor que bese y disfrute te tu boca gocemos de la vida loca que nuestro amor crece y crece. Permiteme que agregue Sutileza del perfume que emana de tus labios la dulzura de tus ojos música de suave voz calor que hallo en tus brazos culminan en nuestro amor. !Esto este es nuestro edén! Y no es “fruta prohibida”, amor es obra de Dios, no colocó a Adán y Eva juntos para conversar si no para poderse amar. Besando los ojos cerramos para poder paladear el jugo de nuestras bocas, de lenguas el juguetear. Tomo en mis manos tu rostro para luego deslizar hasta tu curva dorsal palpando su sinuosidad. Es mutuo el gesto sensual de estrecharnos por igual, gozando nuestra cercania ¿Quien nos osa a separar? Llamar esto un pecado es inventar falsedad somos dos que se hacen uno integrados en total. Divina expresión es el beso fue idea del Señor. Ven a mi lado, preciosa que comience nuestro orar.
Texto agregado el 23-08-2015, y leído por 229 visitantes. (10 votos)