TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfacero / Puntos de vista

[C:559458]

No todo es tan cierto como lo crees. Hay cosas que son diferentes. Tu punto de vista es eso.. un punto.. ni siquiera un plano o una dimensión.. un punto... infinitesimal, minúsculo e intangible. Para vos puede representar un mundo pero no es ni la pisada de una hormiga. La humildad ante todo. Admitir que normalmente estás más equivocado que acertado y que no podés predecir ni lo que va a pasar dentro un minuto puede salvarte , no la vida, que no es tuya sino de desilusionarte en vano.
Enojarse no vale la pena, tu ser es tan pero tan irrelevante en el medio de esta vastísima nada que habría que preguntarse si tiene algún sentido que te preocupes por algo. Lo único que te puede aliviar un poco de descubrir la verdadera dimensión de tu existencia es la risa. El humor agiganta a las personas , las hace trascender, prácticamente las salva. Reírse es desafiar a la muerte, burlarse de lo inevitable, cagarse en el destino y plantarle cara.
Nunca pierdas la risa y su sublime exaltación que es la carcajada. Si Dios existiera sería un payaso y este universo su circo privado...

Texto agregado el 23-08-2015, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-12-2015 Sin dudas, es tu punto de vista... no me identifica. JuliaFlorencia
23-08-2015 No estoy de acuerdo, pero muy bien escrito y con mucha creatividad prometida. Un abrazo Carloscaro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]