TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexandrofaviano / Soy Carl, el Rey de los Patos

[C:559162]

Soy Carl, el Rey de los Patos

(Basado en una historia del foro 4Chan)

Por Alexandro Fabiano


Mi nombre es Carl y tengo 24 años. Vivo en un departamento con vista al lago. Un día normal de mi aburrida y pesada vida decido tomar aire al balcón y al hacerlo me doy cuenta que en el sucio lago que esta frente a mi ventana hay una bandada de patos. Solo por capricho les tiro unas galletas viejas a los animalejos. Los malditos se las comen graznando pidiendo más. Soy Carl, el Rey de los Patos.

Al otro día, luego una pesada jornada laboral, compro un poco de pan para dársela a los patos del lago. Solo por deporte decido nuevamente darles de comer. Al hacer esto los patos se apelotonan en bandada devorando todo a su paso. Me siento extraño al hacer esto. Por primera vez en mi vida siento que algo llena un vacío que tengo. Soy Carl, el Rey de los Patos.

Al día siguiente y sin olivarme de mis súbditos decido conglomerarlos bajo mi ventana para el festín diario. A medida que les tiro el pan se acercan y me reverencian como lo que soy. Soy Carl, el Rey de los Patos.

Otro día pasa y vuelvo a llamar a mis súbditos para el festín diario, sin embargo me doy cuenta que dos niños están alimentando a mis patos. Esos malditos mocosos no van a hacerme abdicar el trono. Tengo que hacer algo para detenerlos. Rápidamente corro a la cocina y corto un pan que tenía guardado usando el cuchillo de carnicero. Casi sin darme cuenta me hago un corte en el dedo anular, haciendo que el pan se bañara con un poco de mi sangre. Pensándolo bien es una buena idea impregnar el pan con mi sangre azul, para que esos patos sepan a quien tienen que servir. Sin pensarlo mucho me corto la falange del dedo y la hago un puré humano para mezclarlo con el pan. El dolor es intenso pero sé que esto es para un propósito mayor. Mezclo todo en una masa uniforme y rosada.
Esos malditos niños siguen robándome seguidores así que al grito de “SOY CARL, EL REY DE LOS PATOS”, tiro los pedazos ensangrentados sobre sus mugrosas cabezas.

El horror se desata casi de inmediato.

Al hacer esto los animales instintivamente entienden mi mensaje. Se abalanzan sobre los infantes picoteándolos por todos lados. Son tantos los patos, que los niños apenas pueden escapar de sus graznidos y picotazos. Los animales frenéticos de sangre humana picotean sin cesar hasta hacerlos sangrar para satisfacer su insaciable sed. A la niña le arrancan la oreja izquierda dejando solo un agujero sangriento mezclado con cera. El otro niño sufre picaduras en los ojos dejándolo casi ciego y a la merced de los animales. Sus cuencas se llenan de dolor y sangre. Sus gritos de horror se hunden entre los graznidos. Al parecer los padres que están cerca no pueden reaccionar lo sufrientemente rápido, victimas del horror que estaban presenciando. Están paralizados.

La policía llega con sus armas arcaicas y empiezan a matar algunos de mis súbditos para rescatar a los niños. Estos están ensangrentados y traumados. Hoy aprendieron una lección que jamás olvidaran en sus inútiles vidas.

Inmediatamente me retiro de la ventana para no ser visto y en la oscuridad de mi habitación me rio en voz baja.

Soy Carl, el Rey de los Patos.

Fin.

Texto agregado el 11-08-2015, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
11-08-2015 Nadando en la locura.Un Abrazo. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]