La mejor declaración para iniciar una relación amorosa es aquella donde ambos expresen lo que sienten, ambos muestren compromiso y sobretodo sinceridad. Se cree que para amar a alguien de verdad es necesario ser original y sincero, ser creativo y decir las cosas como son. Y en realidad, así es, y aunque muchos no lo practiquen, aún existen personas que si lo hacen.
Tres meses después de haber iniciado su relación de enamorados, Ella y Él eran felices, el "cuelga tu primero" se escuchaba con frecuencia y daba a entender que todo era felicidad. Sin embargo, no era así, algo faltaba, algo que marcaría su relación.
Él era más detallista que Ella; aunque con el tiempo Ella aprendería a serlo y le serviría mucho en su futuro. El trabajo, los estudios y las pocas oportunidades de verse lograron que dudaran de su relación; sin embargo, contra todo y todos decidieron casarse e irse a vivir juntos a experimentar una nueva oportunidad.
Mentiras, llantos, desilusiones, pérdida de confianza y desamor se repetían constantemente en la casa de ambos; la voz del divorcio se escuchó, pero no sucedió. Cansados de pelear y de esforzarse por ser mejores, buscaron ese "algo" que mejoraría su vida. No pasó mucho tiempo para que Ella tome la iniciativa de corregir las cosas, de enfrentarse a todos y sobre todo a Ella misma. Él, alejado temporalmente de Ella, pensaba lo mismo y con la misma energía que Ella tenía, aceptó las disculpas y los errores, y juntos desecharon las dudas que perjudicaban la relación.
Faltando un día para el aniversario número tres de casados, las cosas iban por buen camino. Ella, lista para ir a trabajar dejó escrito en la parte de atrás de la foto de casados: "Te quiero, subráyalo por favor".
Él, levantándose un poco más tarde, encontró la foto en su cama y con una sonrisa en el rostro, se dirigió a la calle, contento por la nueva oportunidad que se estaba proponiendo, no sin antes llevar en su mano una carta que decía: "Te quiero como te encontré, feliz y dispuesta a hacer feliz a los demás, subráyalo por favor".
Ella y Él, juntos como antes, aprendieron que la creatividad y el ingenio mejoran la relación, pero también entendieron que esto no sucede en todas las personas, porque muchas veces el problema no es solo de uno, es de dos y si sucede en las películas, también puede suceder en la vida real.
|