TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / roblongwood / A Liliana

[C:559004]

Liliana. Cabrona del alma. Te llevaste tres cuartas partes de mis ángeles con aquella carta. La única. Te lloré, te lloré mucho. Sé que tú también. Pero puedo apostar que a ti no te emocionaba ver camionetas azules, esperando que en todas estuvieras tú, creer que en realidad no te habías marchado para siempre. Una vez vi a tu hermano y sentí que me habían conectado el alma otra vez. La posibilidad, Liliana. Ya no te espero. Porque a los nueve años... a los nueve años, para amarnos, ni siquiera había que hablar del amor para sentirlo así como lo sentimos. Ahora todo es diferente, corazón. Mucho ruido. Llorar por llorar. Sintiendo estupideces. Vengando vergüenzas. Ojalá, Liliana, ojalá volvieras. Para sentir que la vida vale la pena. Saber que mañana te veré en la escuela. Tengo dulces, mi amor; los que te gustan ¿Te acuerdas? Sólo espero, que hasta la tristeza de estos días, no se haya deshecho la sonrisa que a mí me deshacía.

Texto agregado el 06-08-2015, y leído por 63 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2015 Una amorosa y bella declaración.UN ABRAZO. GAFER
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]