TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Dias Grises

[C:558923]

¿Que es un día gris?.....
¿Desde donde abordar la definición de gris?....
Un día gris es un día como cualquier otro , en el cual...
sin saber porque cualquier cosa que alguien te diga un día normal, te cae "gorda"...explíquese esto a que impacta de otra forma en la amortiguación de tu ser o tu personalidad.

Uno no elige tener un día gris, seguramente estén contabilizados en tu cuenta de vida personal como un menester necesario para tu crecimiento personal, para la expansión de tu conciencia o el fortalecimiento en algún área espiritual o interior.

Es algo indefinido, posible es que tu te acuestes bien y feliz y también contento, sin embargo al otro día te levantes en uno de esos días que terminas definiendo como gris.

Están los paragueros.... dí-cese de estos que andan abriendo los paraguas evitando los días grises...pero de nada vale salir todos los días con paraguas por si te toca un día gris, lo mejor es tomárselo como viene y hacer lo mejor que se puede.

Es una oportunidad generalmente, nos ayuda a ponernos en contacto con emociones y sentimientos que se mezclan de varias formas...a veces puede haber ira, depresión, rabia, cólera u otras nostalgia y un poco de tristeza.

Oye...¿es que acaso piensas que desde los orígenes de la humanidad el hombre no ha tenido sus días grises ? ....

Si los ha tenido, los tendrá y seguro los seguiremos teniendo.

No obstante, es lo mismo que un día nublado, el sol vuelve a aparecer.

El sol será entonces una creencia potenciadora, un sentimiento que nos colmará, o actos u acciones que nos transportaran a una mejor parte de nuestro ser.

Abrirnos a nosotros mismos , entendernos aceptarnos y permitirnos tener un día gris es parte del proceso de saber que es algo pasajero.

También pedir ayuda o compartir con quienes te aporte energía positiva es un camino para salir del día gris.

Texto agregado el 04-08-2015, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-08-2015 no tengo días grises, tampoco son d colores yosoyasi-
04-08-2015 no tengo días grises, tampoco son de colores yosoyasi-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]