TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunalasmarias / Avanzar

[C:558281]

Controlar el miedo, secar tristezas, buscar alegrías, atraer entusiasmo, llenar con franquezas, soltar lo imposible, alivianar la carga, soltar los temores, avanzar libre, correr entusiasmada, amar sin límite, mirar con ternura, tocar, sanar, salir, sentir, soltar, superar.
Cantar con fuerza, gritar un nombre, soñar futuros, vivir presentes, contar mil cuentos, llorar finales, encontrar amores, sanar el alma, controlar la fuerza, perder el miedo, correr libre, mirar al cielo, vivir detalles, querer lugares, llegar de nuevo.
Sentir paciencia, tocar tu pelo, viajar ligero, soltar fantasmas, pensar con calma, sentir profundo, calmar tormentos, perder el rumbo por un momento, subir montañas, encontrar sabores, empujar al tiempo, dejar un beso, amarrar los miedos, avanzar primero, iluminar caminos, olvidar rencores, abandonar tu juego, empezar de nuevo...
Ahorrar palabras, escuchar silencios, ahuyentar envidias, desatar los nudos, destruir murallas, avanzar seguro, observar detalles, sentir caricias, derramar fluidos, regalar sonrisas, superar fracasos, esperar lo nuevo, conciliar el sueño.
Terminar batallas con el pasado, perdonar errores, llevarse lo bueno.
Colocar banderas, extrañar amores, permitir el juego, aumentar los sueños, calmar las luchas entre las ideas, contrariar al sabio, respetar a todos.
Caminar juntos hacia el horizonte aunque estemos lejos, sin probabilidades, aunque no merezca el soñar despierta, caminemos simples con cierta esperanza.
Encontrar las puertas de aquello que amamos, descubrirlo juntos en silencios largos. Descubrir tesoros que solo existen en nuestras miradas, por cada sonrisa que nos regalamos. Fantasear despiertos en la madrugada, sentados en la cama, desnudos, amados.
Susurrar nombres de quienes amamos, de los que nos buscaron, de aquellos que solo se nos fueron lejos y sin despedirse un otoño lejano.
Separar tristezas de las alegrías, mezclar los amores con los desamores, contrariar ideas y afirmaciones, soltar los juicios de todas las cosas que alguna vez pensamos, esperar que se esfumen en cualquier noche en que estemos juntos sin las barricadas. Esperar ansiosos ese día eterno en que la mirada ilumine todo.
Apagar el fuego que vive en mi cuerpo con las caricias de amores cercanos.
Descubrir el sueño que encerrado vive, encontrarte un día pensando a mi lado, jugando, riendo, llorando, esperando. Encontrarte un día detrás de la puerta, sentado en mi cama.
Llenar los vacíos con risas, amores, pequeños recuerdos.
Apagar las luces que tocan tu cuerpo, esperar a oscuras, llorar en silencio, caminar por la playa, encontrar al viento golpeando mi cara, y en ese instante susurrar te quieros...

Texto agregado el 15-07-2015, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]