| Un sol resplandeciente interrumpió el sueño de aquellos jóvenes padres que acababan de recibir su primer hijo, no creían que fuera posible tenerlo justo en ese momento alegrándoles la vida, era casi perfecto, como no creerlo así, pensaba la joven madre, no tuvo que lidiar con el sobrepeso, calambres, vómitos, estrías y todos los demás síntomas y consecuencias  que trae un embarazo, todo gracias a   ”LA GRAN  PROTECTORA”  que era para ellos el Dios de sus tiempos.
 
 Todo  hacía tanto tiempo  que nadie que lo hubiera presenciado  vivía para confirmarlo o negarlo, cuenta la historia que la población mundial sucumbió después de milenios de abusos contra la naturaleza,  solo unos pocos fueron rescatados y reubicados en ese lugar, un grupo de científicos logro crear una máquina que les proveía todo lo que necesitaban desde el alimento hasta los hijos, si los hijos, los sobrevivientes habían quedado estéril luego del apocalipsis.
 Vivían solo unas 100 personas, que según los entendidos era toda la humanidad existente en el mundo entero,  y aunque el paisaje era tipo desértico  para ellos era el paraíso, no tenían que trabajar, todo le era dado en cantidad suficiente para vivir cómodamente, jamás nadie cuestiono como “LA GRAN PROTECTORA”  podía concebir hijos , no era natural.
 
 Solo una persona era la encargada de manejar dicha maquina productora de todo lo existente, y aunque  vivían a sus anchas con lo suministrado, nadie cuestionaba que pasaría  si se  dañaba, ¿qué harían? eran unos completos inútiles.
 
 El día que nadie pensó llego, la máquina se rompió, el que la manejaba se desvaneció, nadie lo encontraba…
 
 Todos angustiados pensando que iban a comer, beber o hacer corrían de un lado a otro desesperados, no había luz, lo almacenado le duraría unos pocos días, que harían cuando se acabara todo.
 
 Mientras tanto aquel que estaba siendo buscado y nadie encontraba iba camino a la ciudad, si, ese cuento de que el mundo se había acabado y ellos eran los únicos sobrevivientes era solo una farsa, una gran mentira ideada por las mentes de algunos científicos que creían ser dioses y estaban clonando seres humanos con aval de gente poderosa que necesitaba de esos clones para poder seguir existiendo, sus clones le suministraban los órganos que requerían con suprema urgencia.
 
 Pero al llegar a la gran ciudad la noticia que encontró  fue que los inversionistas y el grupo de científicos estaban siendo buscados para ser encarcelados por practicar la clonación.
 
 Mientras tanto en el desierto muchos han decidido quitarse la vida por mano propia, y otros han sido asesinados en medio de la confusión que se ha creado, para pocos la única solución es esperar que la muerte llegue hasta sus puertas  para que los libere de aquella situación, solo aquellos que tienen hijos decidieron partir a escondidas en medio de la noche y caminar  hasta donde los pies le den, con tal de tratar de salvarle  la vida a aquellos seres que le iluminan el rostro solo con verles.
 Su  caminata demoro unos cinco días hasta que encontraron un pequeño pueblo y supieron  que en realidad su vida siempre fue una vil mentira, pidieron  que alguien volviera por aquellos que se habían quedado esperando que  ”LA GRAN  PROTECTORA”  volviera a suministrarle todo lo que necesitaban.
 Al llegar allá encontraron un pueblo fantasma solo lograron encontrar unos pocos sobrevivientes, fueron llevados hasta la ciudad para atenderles e incorporarlos a la sociedad.
 Hoy  algunos sobreviven gracias a un subsidio gubernamental mensual, que los hace sentir que siguen siendo los consentidos de”LA GRAN  PROTECTORA”…
 
 |