TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TRALKHAN / Visita a un Laboratorio

[C:55749]

"... venid... son especies... vedlas.... venid a este laboratorio"


Visita a un Laboratorio


“Vengan...¡miradlos!... observadlos, son como ratoncitos, completamente condicionados... ¿Querrán su pedacito de queso?, puede ser, no tiene por qué no ser verdad, si se han supeditado completamente... todo por pedacitos de queso... mmm... en realidad... ni ellos comprenden que pueden ser entes de cambio, y poder sacar más que pedacitos...”

“Acercaos, venid a este otro lugar, a su derecha podréis admirar otras especies, si aquellas que tienen la facilidad de volar... mmm... siento que en vuestro interior se preguntan incansablemente el por qué están enjauladas si poseen, o en realidad poseían, alas para emprender vuelos hacia infinitos lugares... simple.... se agotaron... y los pudimos capturar sin ningún problema... no mostréis esa cara de pasmados.... quedaos tranquilos...son como animalitos... ellos fueron los culpables...¡ellos se cansaron!... teniendo la facultad de poder volar...”

“Pero bueno... seguidme... proseguid nuestro camino... dejadlos con sus gemidos, lamentos y lágrimas, fue netamente culpa suya... observáis a aquellos, si esos fueron más difíciles de capturar, por esa razón poseen cadenas, sinceramente... ese es el claro ejemplo de la victoria de esas cruzadas de condicionantes, siempre acompañados de esos incansables caballeros montados... llamados paradigmas... en fin... les aseguro que dieron fuerte lucha... pero se fueron agotando, cayendo, uno por uno... ya casi sin fuerzas los capturamos para estudiarlos, los mantenemos vivos con dosis de”diversión”, y un poco de libertad, para que crean que alcanzaron su objetivo...”

“¿Por qué lloráis?... si... es una triste realidad... pero nada se puede hacer si ellos no reaccionan... todos se agotaron... todos... Continuad... secaos vuestras lágrimas... y comenzaos a asumid... que todo va acabando... para ustedes...“

“Bueno... aquí ha terminado el viaje... ¿Qué sucede?... ¿Por qué mantenéis vuestra mirada en esa jaula vacía?... continuad ... nada más hay aquí para vosotros... esa es la verdad... solo entes que se han subyugado a sucesos, vivencias, cosas... completamente espurias... ¡Seguid!...”

“... ¡Sí!... esta bien... queda aquella celda vacía... ¡Aún queda una especie!... si ... siempre escapa...”

“¿Cuál es el motivo de que vuestras miradas están fijas en todo lo que yace en esa celda?... ¿Estáis atónitos por apreciar muchas medidas de seguridad?... los entiendo...”

“... si... aún existe una especie libre... si y es aquella que ha podido producir cambios, esquivando... no, mejor dicho... derrotando todos los condicionantes... motivados por su pasión... y amor... y por su anhelo de ser felices...”

“... aún existen... por eso es el fracaso de este laboratorio...”

“... llamado ... Sistema”


Cristián Burgos


Texto agregado el 05-09-2004, y leído por 110 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]