TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sendero / Tocan

[C:557227]

Tiene el cabello desordenado y está algo soñolienta. Se pone la bata y al untarse la crema, cierra los ojos, más para ensoñar que para dormir. La opresión en su pecho la alerta de que alguien tocará a la puerta. Los nudillos que miró a hurtadillas, cuando servía la comida, se dieron cuenta que la luz de sus ojos se prendió. Ayer por poco derrama la sopa al encontrarse con la mirada. Tocan quedo.

Es él, y duda. Sin embargo, desea sus manos y también esos labios sembradores de saliva. Se ha sentado, cierra los puños. Parece que es el viento que mueve la puerta del dormitorio, pero no, es él. Comprende que no será una charla, sino un encuentro donde las pieles buscarán acomodo y las respiraciones serán como dos caballos a trote que se cruzan.

El oído se hace agudo y abre, imaginando su espalda de sábana. Llega un fuerte olor de nardos y sabe que fueron sus manos quienes rozaron la flor que está en el corredor que da a la salida.

Texto agregado el 15-06-2015, y leído por 311 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
05-10-2015 *****¡Oh, toda una aventura nocturna! Solo_Agua
17-06-2015 Siempre original y sensible. Saludos estrellados. girouette-
15-06-2015 Me fascina cómo narrás, querido Rub!!! MujerDiosa
15-06-2015 Preciosa historia, Senderito amado. Y qué lindo cuentas ese deseo de rozar las pieles. La metáfora de la espalda de sábana es de colección. ¡Genial! Un abrazo full y eterno. SOFIAMA
15-06-2015 Me pregunto:Por que' no entro?.Un Abrazo. gafer
15-06-2015 Gran imaginación y excelente narrativa gcarvajal
15-06-2015 Buen breve . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]