Me pasó a buscar, antes había comenzado a sentir un fuerte dolor de cabeza, mi fosa temporal se movía sola, era una presión muy grande, mi estómago estaba revuelto, en realidad me sentía morir, sin embargo, hacía 4 días que no lo veía y extrañaba su TODO SER.
Era un día frío, pero tenía calor, tersianas, debilidad generalizada, traté de contarle lo mal que estaba pero no podía desaprovechar su presencia, hacía grandes esfuerzos por mantenerme concentrada en sus besos, abrazos, ¨tocadas¨ pero definitivamente pensé seriamente que ese sería mi último momento erótico y de vida terrenal.
Lo besaba y respiraba
Acababa con su sutil roce y respiraba
Creo que él también me vio extraña, pero ambos estábamos muy agitados con nuestro encuentro, entonces pedí con fuerzas a mi guía interno para que me sanara y que pudiese gozar de él sin obstáculos.
Me pidió que nos fuéramos a los asientos traseros del auto, me bajé, al abrir la puerta esa brisa me hizo bien, volví a respirar y prometí que nada de mis malestares impediría el entierro mágico.
Cerré los ojos, solo registré lo que me gustaba, ahí casi desnudos su aroma, tibieza, palabras y espasmos pude no solo sentir que acababa por tres simultáneas profundidades, sino que también mi cabeza empezó a sentirse liviana, se había acabado completamente mi dolor, mi cuerpo se había sanado completamente y después a la hora finalizamos.
Sali de ese auto nuevamente contenta, saltarina y eléctrica.
Notita: Los milagros existen, sanación total :) |