Tengo un fuerte temor a estar obsesionado. Por eso, todas las noches reviso detenidamente todas mis conductas del día para saber si no tuve comportamientos obsesivos.
El problema es que soy muy detallista en la revisión, y cada minuto vivido me lleva tres en el análisis. Por eso las noches no me alcanzan.
Aún así, sigo insatisfecho, y creo que es necesario que me tome más tiempo revisando si no tengo conductas obsesivas.
Como duermo poco (tengo pesadillas en las que descubro que soy un obsesivo), puedo dedicar más tiempo a analizar mi comportamiento.
Eso está trayéndome problemas en mi trabajo, porque -según mi jefe- pierdo demasiado tiempo en la revisión, y aún así cometo errores. Lo que no sabe es que no reviso los errores, sino la presencia de síntomas de obsesión, pero no se lo digo porque tengo miedo que piense que soy un tipo obsesivo, aunque... pensándolo bien, él tiene la obsesión de darme órdenes.
El otro día, por ejemplo, me dijo que le llevara un café. Cuando lo hice, me dijo que le llevara azúcar. Cuando llevé el azúcar me pidió una cucharita. Cuando llevé la cucharita me dijo que el café estaba frío. Por más que le juré que se lo había llevado caliente siguió insistiendo con que estaba frío porque yo me había demorado... seguramente tiene la obsesión de tomar el café caliente.
Algo parecido pasó con mi novia. Me pidió que la lleve a un hotel, y cumplí. En el hotel me pidió que le hiciera el amor, y cumplí. Al día siguiente me pidió lo mismo, y al otro día igual... está obsesionada con el sexo, sin dudas.
Como ven, mi vida transcurre entre las obsesiones de los demás. Eso explica por qué me quedé sin novia y trabajo: tengo miedo que la obsesión sea contagiosa.
Por las dudas, no leas dos veces esto... no sea cosa que te obsesiones.
|