TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / SICARIO

[C:556868]

No hay más sol que tu luz propia, ni más oscuridad que tu sombra desesperada. Ardiente y pasional vagan tus dichos despertando ansias en tus entrañas, subes cielos de aves, bajas a los mares, desciendes profundamente y encuentras tesoros olvidados, marionetas de sedas, sueños que ahogados buscan sentimientos. En el mar la luz se apaga dejándote ciego, te muerden los polizontes del pasado, te amenazan mil bocas traicioneras de peces, tú sin saber te enciendes como un bicho de luz, nadas, gateas y gimes. En tu mente el mensaje es claro, debes dejarte llevar por tus emociones, ya que comienzas a transitar oleadas de rumores, y voces que evaporadas, gimen en ese alucinante mar. Sin respirar tu boca se llena de algas, y de flores, son aquellas almas que deambulan en su eternidad sin luz, sin recuerdos, sin tiempo ni memoria, y ajustas tu voluntad para llegar sin morirte de odio, elevando tus últimas neuronas apagadas al máximo. Alguien sabe de tu pasado, y tu siquiatra es el indicado, te vendió en sus sesiones, enajenó tu mente confundiéndote. Así te dejó trasnochando en la rueda de tus mentiras, y tú nadas e intentas subir desde el viejo cerebro bloqueado.
Engañado te arrepientes de tus acciones, pero el que te mandó al infierno de tus locuras, te abordó con tu consentimiento, y desea que sufras, que te desmorones sin poder volver a flotar como un delfín.
Y lo comprendes tarde, se te complicó la existencia, el peligro es altamente meditado si no logras evocar cosas de tu pasado puras y bellas.
Si logras hacerlo, saldrás desde el fondo recuperando tu estado actual, sin la memoria del loco profesional que te estafó comiéndose tu cerebro en bloques, y alimentándote con el suyo propio,y de otras entidades desahuciadas que no puede escupir, pero sí pudo hacerlas llegar a tu precario cerebro.
Anímate, y destruye el mal con tus únicas buenas acciones de ayer, y serás como el príncipe convertido en sapo, cuando llegue el beso del último escupitajo de tu sicario.

MARÍA DEL ROSARIO ALESSANDRINI

Texto agregado el 04-06-2015, y leído por 341 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
01-08-2015 Se mezclan variadas sensaciones que convergen a una historia semejante a fabula, bellas palabras para un relato que atrapa. me encanto tu forma de contarlo un abrazo querida amiga me lo terminan de leer rolandofa
30-07-2015 La he leido hace unos anios, un placer volver a hacerlo***** jordifont
10-06-2015 Aplaudo tu texto...tu narrativa, impecable, como de costumbre. un abrazo. gsap
05-06-2015 La cura puede ser peor que la enfermedad.Excelente texto.Un Abrazo Gafer
05-06-2015 Me uno a los comentarios anteriores . autumn_cedar
05-06-2015 WOW!!! Creo que nunca había leído de vos, semejantes letras. Impresionan, tocan muy profundo porque salen de tus vísceras y se nota. MujerDiosa
04-06-2015 OOOPPSS... fuerte, muy fuerte mensaje... anlin
04-06-2015 Tremendo mensaje trasmiten tus letras y qué reflexión tan brillante: “anímate y destruye el mal…” Apoteósico. Un abrazo laaaaaaaaaaaaaaaargo y eeeeeeeeterno. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]