Inicio / Cuenteros Locales / lucrezio / Borracha
Se había encontrado en la calle, tambaleante. En su memoria enormes agujeros que se tragaron los acontecimientos más recientes. Se había comido algunos huevos duros y jamón, un café de gusto perverso, y había ido na vomitar el alma a un toilette ordinario. Un hombre de acento extranjero tan borraccho como ella. Incierta si era aquella noche o la siguiente. Si era esta última, entonces no era en grado de saber cómo había terminado la anterior.
Bebían juntos en un local fumoso con mucho jazz y, delante a todos él le pasaba la mano por el trasero y sobre el seno, con aire de patrón satisfecho. Alguien le hizo una observación y el asunto terminó a golpes.
Afuera llovía a cántaros y ellos caminaban abrazados. Ella era borracha, ardiente y triste. Se fueron a un hotel.
El hombre había bebido demasiado, pero se obstinaba en llegar al por consiguiente y pedía cooperación a su compañera. Agotada, con vértigos, ella caía al sueño cada cinco minutos y también el hombre había terminado por hundirse.
|
Texto agregado el 28-05-2015, y leído por 280
visitantes.
(7 votos)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
29-09-2016 |
![]() |
la unica verdad es la realidad, esto pasa a pesar de que hay vengadores que metan la basura debajo de la albombra satini |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
28-05-2015 |
![]() |
Recuerdo como en una nebulosa alguna noche parecida . autumn_cedar |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
28-05-2015 |
![]() |
Lo que habéis dejado en este texto debió ser el vomito de la borracha. A esto llamáis literatura? Joder! Dedicad vuestro tiempo a algo más productivo que a perseguir con comentarios despreciativos los textos de vuestros compañeros. Qué sacasteis con congraciarte con alguien tan vulgar como Carmen? Os jodiste, bobalicón despreciable. Habéis quedado solo. elvengador |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
28-05-2015 |
![]() |
emborrachador relato
armaste una buena atmosfera con un ritmo pastoso, un gusto leerte itzamna |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|