El niño en el callejón
Vago por el callejón, mi hogar, vago por el callejón. Me siento triste. Nadie sabe de mi tristeza. Habita en mí un deseo de venganza. No sé dónde están mis padres, ni quiénes son. Siento que no pertenezco a este mundo. Nací de mi madre, como tú, como todos. Tuve dos padres, creo, los recuerdo, y también recuerdo a mis amigos, mis padres quisieron dejarme y no me dejaron. Yo me escapé, me escapé de casa una tarde y caminé por la calle y me metí a un callejón cuando ya era de noche. Siento confusión, no recuerdo todo. Había plantas, flores, mi mamá y mi papá. Me besaban, abrazaban, y yo reía. Había sol, me contaron un cuento de marcianos, y yo me escapé y corri. Ya recuerdo, si corrí, fue cuando. ¡Oh! Estoy llorando, yo quisiera volver con mis padres, con mi papi que amo y mi mamá la mejor madre del mundo. Quiero jugar a la pelota y ver a la niña linda de al lado. Subir a un árbol y gritar. Acariciar a mi perro y comer helado. Un día tener una familia porque mis papás así me enseñaron. Pero no sé cómo volver, llevo caminando mucho y no sé cómo salir del callejón, ojalá pueda y así regresar con mis padres y darles un abrazo. Mi papá me contó que no debía temer la muerte porque cuando un niño muere se lo llevan al cielo y lo mandan de regreso a la tierra otra vez con sus padres, que vuelve a nacer. Allí está, lo encontré, ahora con este cuchillo mataré a quien me asesinó esa noche en el callejón. Momentos después una luz apareció en el cielo y el niño desapareció. Dicen que volvió a nacer.
|