Siento como lentamente se rozan nuestros labios por intermedio del aire; ¿ves?, ¡Te lo descubrí, me extrañas tanto como yo! Percibo tu aroma, tu aliento y hasta creo saber en que piensas. ¿Ves? te lo dije, te conozco y en estos momentos desearías besarme, ¡no lo niegues!, me lo dice tu corazón cuando palpita.
Parece un espejismo, pero la verdad es que te veo, me sonríes, con esa sonrisa que siempre me ha conquistado, me hablas y haces que suenen en mis oídos sólo dos palabras, “Te Quiero”, me acaricias, con esas manos tan cálidas y sutiles; me amas, y haces que parezca que le corazón se te saldrá.
¿ves?, te conozco y en estos momentos quieres abrasarme, sentirme entre tus brazos apretándome con fuerza, con el fin de retenerme. No lo niegues, no eres de hielo, y aunque en estos momentos me encuentre sola en mi habitación, llega hasta acá el amor y las caricias que tu pecho reclama entregarme. Parece mentira, pero en estos momentos tiemblo con la sola idea de tenerte cerca, mis ojos brillan como si te observaran y es que te siento sonreír, te siento respirar, te logro ver vivir, vivir dentro de mi.
Siento como lentamente se rozan nuestros labios por intermedio del aire, cierro mis ojos... para encontrarte nuevamente por la mañana.
|