Inicio / Cuenteros Locales / kurumi / Deseo de una noche de Lluvia
Era una tierna y oscura noche de lluvia, sola en su habitación con ganas de sexo desenfrenado acompañado de copas de vino y buena compañía.
Con las ganas y el deseo solo de compañía una copa de vino y un par de películas románticas que hacían juego con pensamientos de anhelos.
Fue esa noche donde las ganas fueron fuertes y el deseo intenso, ella dispuesta a satisfacer sus ganas con su propio ser, dio marcha a la imaginación donde habitaba un chico apuesto bien parecido ojos café piel blanca tatuado con un dragón en su espalda y una estrella en su pecho con músculos , complexión delgada, entre cabello corto y media barba lleno de seguridad dispuesto hacer todo por ella esa noche.
Entre besos y jadeos fue desbordando su pasión entre gotas de sudor por sus bruscos movimientos su sexo como volcán apunto de estallar sus senos como montañas dando placer en su recorrido, ese chico de su mente consumía sus latidos apretando sus sabanas se dejo ir en orgasmos, encontrándose agotada entre sudores en la cama, que entre cansancio se dormía..! |
Texto agregado el 22-04-2015, y leído por 146
visitantes. (8 votos)
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|