TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sonykaro / "EL PAYASO BON"

[C:554407]

"EL PAYASO BON"
puedes llevar una mascara y quizás a veces ser un bufon,pero asegura muy claro tener dentro tuyo un fuerte y buen corazón ,puedes a veces ser un payaso, ,pero se un payaso bueno no de los que hacen reír a los reyes,pues ellos comen y beben ,mientras hacen burla a sus leyes. haz que olvide su pena el hombre y al que se debata en el cieno y harás dibujar una sonrisa al mismísimo Dios del cielo,, oculta tu pena del vulgo,pues no le importa a el tu sino, mas a Dios cuenta tus penas pues dueño es EL del destino, ,alegra pues tu al niño, aunque tenga cuerpo de viejo.pues en el mundo existen gentes que apreciaran tu gracejo , puedes llevar pintada tu cara pero se un payaso bueno ,para borrar las penas del hombre ,y al levar muy oculta tu pena canta ,aunque muchas veces duela, haz reír con tus obras a la gente, y harás reír de gozo .al mismo cielo ! . y aun mas morira de rabia a todo el infierno en duelo ! !

Texto agregado el 07-04-2015, y leído por 58 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
07-04-2015 Ser Payaso,mas que un oficio,es una vocacion.Un Abrazo. Gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]