¿Ven lo que voy a escribir? Pues mírenlo bien, esto que voy a poner a continuación no trata de usted, trata de mi. Puede amarlo o odiarlo pero eso no cambia su realidad.
Saben, a veces en la vida no hay ganas de nada. Estás cansado de tus amigos, aborrecido de la rutina, hastiado de tus propias aficiones. La preciosa chica que te gusta pasa de ti, sientes una profunda sensación de soledad. Notas que no le importas a nadie, solo le importas a tu familia, por obligación. Planeas tu suicidio, pero no lo realizas porque no tienes el valor para hacerlo.
Pero, ¿qué te alienta a seguir? Verán, vivimos en una sociedad en la que los ordenadores, las videoconsolas, los móviles... nos controlan. Todo esto provoca marginados sociales que más tarde se vuelven enfermos mentales.
Miren, no soy especial, solo soy una voz que sube y baja por momentos. Un cuerpo vagando por un mundo sin sentido ni razón. Pero hay algo, señores y señoras, algo que te lleva a levantarte cada jodido día. ¿Saben lo que es ese algo? |