Renata es una joven que vive con sus padres en un lejano campo, sus padres son peones de trabajo de una sociedad agricola, y es decir son pobres, Renata no concurre al colegio y lo unico que quiere ser es abandonar el campo para irse a Buenos Aires a estudiar, ya que ella sueña con ser doctora
"Reni" llamada cariñosamente por sus padres, una tarde decide irse de su casa con su mochila, metaforicamente su mochila estaba cargada de ilusiones y sueños de la pequeña.
Esta se va a vivir a la gran ciudad y es recogiba por la colectividad judía, quienes la aceptan como una más de ellos.
Sus padres muy preocupados deciden irse a la gran ciudad y abandonar el campo de manera urgente con tal de encontrar a la niña sana y salva.
En Buenos Aires hacen la denuncia, y al poco tiempo comienza la busqueda de la pequeña junto con el oficial Mauricio Kesler, comisario.
Pero pasando los años, la joven vende accesorios en un parque y ahorra dinero. cursa sus estudios primarios y secundarios y decide entrar a la facultad de medicina de la UBA.
Sus padres durante 17 años incansables de busquedas deciden dejar el caso, y Kesler se jubila.
Renata, cursa la facultad, y se recibe de kineciologa, se casa, forma su familia, y decide buscar a sus padres.
Cuando esta encuentra a sus padres les pide perdón por todo lo que cometió, y dijo que jugo mal el juego de la vida y que solo sepan perdoarla.
Al final de la historia Renata reconstruye su vida familiar, y todos terminan felices |