TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Las palabras que trascienden a los circuitos

[C:553534]

Hay unas palabras que nunca se dicen, que se guardan en lo más profundo del ser; esas palabras a veces mueren en nuestro cuerpo y otras veces se transforman y se vuelven hechos. Con las palabras no se puede hacer justicia, ellas no sirven para hacer reaccionar a un mundo enceguecido por la lujuria. Son siete mil trescientos millones, y si dos o tres reaccionan; eso no me hace sentir tranquilo. Las páginas de nuestra tecnología son vulnerables y pueden desaparecer totalmente; e incluso toda la historia que se ha concentrado en la tecnología podría eventualmente ser desaparecida.

La mayoría de las palabras no trascienden, y hasta algunas frases no se sabe de quién son. Y se las atribuyen a varias personas, sin que esclarezca a quién pertenecen. Los circuitos de una página en internet suelen tener respuestas muy bajas ante las expectativas de un programador; porque no alcanzan a percibir el trasfondo de cada palabra, de cada símbolo. Las palabras que la mayoría de las personas escriben sobre los ordenadores no abarcan ningún tipo de sentimiento impregnado en ellas, son sólo circuitos sin emoción. Los seres que escriben sobre los ordenadores están alienados acerca de su propia muerte y la de los demás, y aparte de esto hacen todo lo posible para que no los saquen de la alienación.

Todo lo que se escribe en los ordenadores se destruye o puede ser destruido. La máquina de la supervivencia hace que la gente se aísle en un mundo de extrema confusión en la que no se alcanza a percibir ni siquiera el hecho de conseguir éxito, sino simplemente tener comida y un lugar para dormir. Las máquinas están casi siempre en el mismo nivel de estupidez; son egocéntricas y están de acuerdo entre sí, pero no se atreven a compartir nada de sus vidas con los demás. Adicionalmente, a pesar de que están de acuerdo entre sí, nunca discuten con sus semejantes y no están preocupadas en lo más mínimo por cada área de la vida de sus congéneres.

No hay forma de trascender, no se puede, es algo que no puede suceder. Muchos descubrimientos de la ciencia nos hacen pensar que la vida humana puede terminar violentamente y la mayoría de los seres humanos viven increíblemente encerrados en su propio círculo de vida, en el que no logran comprender la intrascendencia de la humanidad. Muchas veces las personas hablan y escriben, y todo lo que dicen es mentira; sólo lo hacen como un acto de salvaje supervivencia, para dominar a los demás.

Es muy complicado ver que las personas trasciendan. Las personas no trascienden ni con palabras, ni con hechos, ni con hijos; estos últimos siempre escogen un camino diferente al que los padres quieren. Uno dice muchas palabras que no quedan legadas en ninguna parte, y las que quedan legadas pueden ser eliminadas, pues hasta la historia puede desaparecer en un segundo. A pesar de que hay miles de idiomas, las palabras sobran cuando uno va a describir al ser humano, es simplemente un mecanismo inmodificable diseñado para expulsar el semen. Todo en la vida es una imposición, entonces, todos tenemos derecho a luchar por lo que consideramos ético, es decir, lo que es dialéctico. Pero como a veces la humanidad se deja seducir por la reproducción, uno tiene que sobrepasar algunas normas, pues no siempre vence la verdad, a veces, los dictadores se imponen y cometen genocidios y todo tipo de crímenes por los que no pagan, o pagan de manera injusta; entonces por esto, uno debe hacer la justicia de la manera más sincera posible.

Las palabras se desvanecen, pero algunas personas reaccionan con ellas. No lo suficiente, pero me muestran que algunos humanos tienen la capacidad para entender que la muerte es la máxima medida de sufrimiento real concentrada en un punto. A veces ver la verdad de la realidad corporal general es insoportable, pero más insoportable es que sólo unos pocos quieran verla; es decepcionante, es muy desesperanzador; en consecuencia, uno tiene que hacer todo lo posible para que las palabras trasciendan de muchas maneras para alcanzar a todo el mundo, a todas las naciones, a todas las culturas. Esa verdad vale la pena, tiene sentido, la que abarca y favorece a todos.

Texto agregado el 14-03-2015, y leído por 138 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-03-2015 Mastúrbate 20 veces y contalo que te hará bien... riosdevino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]