TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JP-Kumi- / Odio y Amor

[C:553502]

PRIMERA CARTA.

16 de Julio de 1943.
A Marie.

No puedo concentrarme en mis lecturas como antes, pasó una hoja, y ahí estás tú de nuevo invadiendo mis pensamientos, has invadido lo más allá de lo que una humana ha hecho a este vampiro.
Bajó este cielo gris y lluvioso, estoy escribiendo esta carta para ti, a pesar que me estoy haciendo daño, es que te quiero tanto y otras veces te odio, con esa misma cándida intensidad; lo hago.

Esto es para ti, a pesar de las heridas que me has dado; te amo, te odio, me quemas y me asqueas.¡¿Por qué te mando está carta si no puedo decírtelo a la cara?!, sabes cómo me siento, pero no aceptas que tú eres la causante de esto.

Te amo por química y te odio por palabras, ¡que voluble soy!
No sé porque te sigo amando, después de estas noches de soledad. No sé porque te escribo esta carta, más estoy perdiendo mi estabilidad.


Tú, la que me encendidas hasta decir basta; con una palabra, gesto, pensamientos. Tú que me llevas al borde de la apatía con sólo eso. Siempre a los extremos, siempre esa pasión tan hirviente e hiriente. Mezclada con mi oscuridad este amor y odio, a veces están bello y otras tan melancólico.

Me llamó a mismo el poeta del alma inquieta que una vez se enamoró, entregó su alma completa con todo su amor, pero hoy él llora; solloza en gran dolor.

No sé si te amo por qué existes y te odio porque no me amas. Pero sabes?, sólo hay una cosa que este vampiro sabe " te ama a pesar de las heridas y no te voy a dejar de amar y odiar nunca", porque mi amor y odio es eterno porque ya estoy muerto.

De los libros que ya he leído, he aprendido que mientras te odie, te amaré, porque cuando conoces la muerte conoces la vida y para mí, tú fuiste mi vida
Pd. ¿Por qué hiciste las cosas de esa manera? Nunca digas de esta sangre no beberás.


-El vampiro-
-JP-

Texto agregado el 13-03-2015, y leído por 157 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
20-12-2016 Esto cuando el amor está poseído por la pasión, que da paso a la obsesión. Me gustó como se describe el enamoramiento. Saludos. claudio_antonio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]