TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JP-Kumi- / Una lectura para contar

[C:553473]

Hace poco alguien me conto lo que había leído en el periódico de la mañana.
La historia trataba de un joven universitario que alquilaba una habitación (cuarto) dentro de una casa no muy pobre pero tampoco de dueños ricos.
Un día –así como siempre comienzan los cuentos- a esa casa llegan unos hijos nacidos por la mala sociedad -me refiero a los dichosos ladrones- para robar todo lo posible.
El joven estaba solo en casa, además de estar dándose una limpieza corporal bajo la ducha… al oír el sonido y darse cuenta de los ladrones, el miedo se apodera de él, su cuerpo recurra en un nivel de sonido in escuchable mientras corre hacia debajo de su cama.
Al parecer los vecinos se dieron cuento de que la casa estaba siendo asaltada y recurren a llamar a la policía, esta llega a la casa para solo atrapar a un ladrón y dar por sentado al joven debajo de la cama cómo el cómplice que andaba escondiéndose para que no sea atrapado por ellos.
Así él joven es llevado a la prisión junto con unos de los ladrones.
Como a la policía se les había escapado los otros 3 ladrones, recurren a escoger a uno de los dos para ser interrogados bajo presión para determinar el paradero de los otros – dice que lo torturaron bastante para que hablara-.
Esta vez el joven tuvo suerte de no ser escogido para la interrogación, al final el ladrón salió contándole todo lo sucedido, aclarando que solo habían sido 4 los que habían ingresado a la casa para hacer tal fechoría y así a partir de ese testimonio, el joven tan inocente ya con un antecedente de haber estado en una celda sale en libertad para escribir este suceso en un periódico…
PD. Soy aveces malo paro los títulos, quizás este sea malo para determinar este texto. Tampoco no es mio, solo he tratado de redactar lo que una persona me contó lo que leyó hoy por la mañana.

Texto agregado el 12-03-2015, y leído por 143 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-03-2015 Ingenios y terrible si fue verdad FERMAT
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]