TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MaripazCR / Momento de Intranquilidad

[C:553102]

Mi corazón y mi alma están intranquilas. Es tanto lo que siento,que no se ni como organizar lo que pienso,solo dejo fluir. Fluyen ideas de bienaventuranza,de soledad,de amistad y amor,de familia; todo en un mismo momento. Siento,pienso y expreso cosas que quizá ningún sentido tienen,pero que para mi son importantes de expresar.
En un mismo segundo pienso en mi hija,en mi familia,en lo que fue de mi vida hace un año,y lo que es ahora. La mujer que fui hace un año no es la misma (ni remotamente) de quien soy hoy: eso es esperanzador y atemorizante a la vez. Mi hija merece que su mamá sepa para donde va y quien es pues ella debe tener un norte al cual aspirar. Siempre he sentido que ese norte ha estado tan lejano para mi,he tenido tantas dudas,preguntas y claramente,hace un año cuando recién me enteré que ella venía de camino,era aún más confuso todo.
Familiarmente,debo decir que tengo mucha suerte (si así se le puede llamar). Todos en mi círculo cercano han tenido mucha influencia en mi,y en cómo me comporto y actúo. Son ellos quienes han intentado,muchas pero muchas veces,hacer que vaya por el camino que es socialmente visto como el correcto. Yo he ido de un extremo a otro del paradigma social sin saber bien en donde pertenezco o quien soy. Esto me pone en un serio problema en el sentido de que,a mis 32 años,esto no debería de ser punto de discusión.
Mis pensamientos fluctúan de un segundo a otro,y es muy complicado entender qué estoy viviendo. No espero que alguien me diga que me entiende o que sabe lo que estoy viviendo,pues esto creo que es único en su especie. No quiero sonar engreída y pensar que sólo yo he vivido esta situación,porque estoy segura que no; pero en este momento específico del tiempo,lugar y territorio lo soy. Espero que este pequeño texto en donde estoy dejando mis dedos fluir a través del teclado sin detenerme mayormente a releer lo que estoy produciendo sea un poco liberador para mi,y pueda ser el comienzo de mi próxima etapa como escritora,que ha sido varias veces frustrada por diversas razones.
Hoy comienzo un nuevo camino,y espero que mis letras sean quienes siempre acompañen estos momentos en donde no se como ni por donde empezar.

Texto agregado el 03-03-2015, y leído por 49 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-03-2015 como si todos supieramos quienes somos y adonde vamos.... vivir es elegir continuamente seroma
04-03-2015 Flaca, esto es un confesionario? Un ciber psicólogo? Siento ser duro. Pero si buscas que te ayuden este no es el sitio...y sino ponelo literariamente, invéntate un personaje, un hijo, una familia y mandalos a la r...Ah tomate una copa y se feliz, tenés un hijo ! que ya es una bendición ! riosdevino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]