TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / linipi / Mi sentimiento...

[C:55292]

Esa noche que lo vi sentí un gran vacío en el estómago. Sentí una ligera punzada, tal profunda como una flecha al hundirse rápido y profundamente en su objetivo.¿Por que me sentí así?...Simplemente no me lo explico. Todavía no se si lo q sentía era emoción y alegría, o temor y tristeza. Emoción y alegría, al verlo, después de tanto tiempo apartada de él, con esas ganas reprimidas de expresarle mis mas anhelados sentimientos. Temor y sufrimiento, a su rechazo, a una respuesta tan esquiva y no esperada de mi parte. Sin embargo yo ya estaba resignada a perderlo, aunque lo admito y no me duele hacerlo. Pero al ver esa sonrisa irradiando felicidad, aquella que transmite alegría a cualquiera que la vea, me acordé que todavía lo deseaba. La ternura de sus ojos me permitió acordarme de mi afán por estar con el, besarlo, acariciarlo y de decirle cuanto lo extraño. Trato de explicar lo inexplicable…explicar con palabras un sentimiento…explicar que cuando estoy con él, voy al cielo y vuelvo….como expresar este sentimiento….simplemente no lo encuentro.

Texto agregado el 02-09-2004, y leído por 158 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-04-2005 ¡qué lindo!, me hizo recordar la época en que tenía tu edad y sentía exactamente lo mismo... Gracias jackievidela
11-11-2004 me gusto mucho, expresa la duda de las relaciones con una exactitud y sensibilidad asombrosa. leon
02-09-2004 Yo tampoco encuentro como expresar ese sentimiento, pero tu ya lo hiciste, Gracias! loladelanoche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]