Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Un cuento de IKEA
1 Disponga todas las proposiciones (A) del cuento sobre una superficie plana o directamente sobre el suelo.
2 Ensamble el párrafo de mayor longitud (B). A partir de aquí, siga acoplando el resto de oraciones (A) en zigzag respetando esa misma distancia.
3 A continuación, monte el final (F) en el extremo inferior de la última oración (A). El final va fijado al cuento con un punto (P).
4 Coloque el argumento de nivel superior, uniendo los dos personajes principales. Posteriormente, colocamos la segunda lectura del texto y fijamos los personajes secundarios.
5 Una vez dispuestos todos los elementos, levante la historia, sitúela en el lugar donde tenga que ir ubicada, y disponga el título en la parte superior del mismo. Por último, sientase orgullso de su cuento. No se asuste si le sobran algunas palabras.
|
Texto agregado el 12-02-2015, y leído por 189
visitantes.
(2 votos)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
18-04-2015 |
![]() |
Enorme. Muy bueno. Egon |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
13-02-2015 |
![]() |
Interesante. En cierta medida me hiciste acordar a las instrucciones de Cortazar. Bien escrito, angel_de_arte_oscuro |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|